Pena de Muerte en Argentina

se imaginan pena de muerte a un mega empresario o politico? jajajaajjaaj es imposible !! estoy totalmente en contra de la pena de muerte en Argentina. Si de la cadena perpetua y trabajo forzado

2 Me gusta

Soler!

peliculon

totalmente a favor. Horca con soga de acero, ponés una en cada juzgado y listo. Efectivo, barato, limpias las calles y las instituciones y la que gastarías manteniendo esas mierdas la podés usar para mejorar la calidad de vida de la gente de bien. Pasa que para eso tiene que haber decisión politica y entre bomberos no se van a andar pisando la manguera.

1 me gusta

Si y para todos los delincuentes, pero nada de fusilar o boludeces asi que sea doloroso y lento el proceso

Che y a los evasores por millonadas. ¿Qué les queda a esos pecadores? Yo con un juicio comunitario me conformaría. :twisted:

2 Me gusta

Yo lo evaluaría para casos extremos. Violadores, asesinos seriales, narcotraficantes, ese tipo de cosas. Pasa que con la Justicia Argentina no hay garantía de nada, ni de condenar a los delincuentes ni de que efectivamente no se condene a inocentes.

Que generen electricidad a fuerza, que cultiven verduras, que cocinen su comida, que limpien, que fabriquen los muebles que usen, que realicen las reparaciones de lo que se rompa. No creo que sea algo muy difícil de implementar.

Prefiero que se les de el techo y la comida, y en lugar de gastar su energia para sobrevivir, la gasten trabajando en obras y demas cosas.

En la mayoria (no todas) eso ya se hace, aunque no hay demasiado lugar/materiales para abarcar a toda la población carcelaria.

horca.

a los que van a 91 km/h en una zona de 90 maximo, horca. El que se lleva media docena de medialunas a la casa y las hace pasar como viaticos estatales, horca. Limpiar todo, terminar con el “bueh, por un poquitito no pasa nada”, porque mas allá de los evadores de millones, los millones de “poquititos” todos los dias también nos arruinan.

1 me gusta

Que de las obras se encargue la gente que sabe, si mandás a los presos a construir rutas para que estén todas mal hechas y que en 2 meses las tengas todas rotas no sirve de nada. Además de que el gasto que hay que hacer para transportarlos y para cuidar que no se escapen termina siendo mucho mayor.

2 Me gusta

yo haría al revés. Les enseño y los hago laburar y les pago pero no les doy la guita. Se la guardo. Cuando salen que salgan con un oficio o titulo y un cheque. Si vuelven, horca/pelotón de fusilamiento/inyección de cianuro/silla electrica (o todo junto, aunque ya sería muy caro).

1 me gusta

Coincido con el Gallardo de arriba

Esto es mucho mas castigo que la muerte:

https://revisbarcelona.com/el-sidoso-que-se-empoma-a-etchecolatz-en-la-carcel-moderado-tras-condena-por-crimen-de-mariano-ferreyra-me-hubiera-gustado-empomarlo-hasta-la-muerte-a-pedraza/

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Chico pobre roba un pan porque tenía hambre-----> pena de muerte.

Empresario garca que coimeo a muchos politicos en diferentes Gobiernos—> sale libre y sigue con lo mismo.

Politico corrupto----> no solo que no va preso, sino que sigue viviendo de la política.

2 Me gusta

Además en un país con tantos derechos como la argentina, es imposible ejecutar la pena de muerte

Si cuando un policía ejerce un poco de violencia para atrapar a un chorro que mató hacen un lió imaginate con la pena de muerte

Despues no te ofendas si la gente se rie de vos, o te pute, y te toma para la joda. Escribís cada pelotudez.

Jajaja y bueno, acá hay mas derechos humanisticos que en otros lados, no sé como explicarlo. aveces doy por dado que se entiende pero veo que no

El que entendio entendio :mrgreen:

“El que se lleva media docenas de facturas, horca”. Una lastima, estaba lindo el debate.

2 Me gusta

Jajajaajajja ya se pasaban