Pena de Muerte en Argentina

Exacto. Esto va a promover un desastre, en vez de ser solución, y los grandes problemas seguirán igual porque en casi todos interviene la policía corrupta.
Nada de profesionalizar, de crear una fuerza especial de verdad, de generar un entrenamiento y una formación de primer nivel. Nada de seleccionar a los efectivos de verdad, de brindarles un buen salario, una condición de vida de clase media cómoda. Es mentira que se necesitan muchos policías, ahora sobran pero no es apto ni el 10%. Estoy seguro de que con una policía de verdad, con un 50% del personal actual o menos, nos sacamos todos los dramas de encima. Y les podríamos pagar, como a los médicos o a los docentes, si dejamos de bancar vagos en el Estado. Pero vagos de verdad, como la mina de turno de algún ministro o los hijos de un diputado. Ahí tenés una lacra que se lleva 200 lucas, dividí en 5 y le pagás 40 lucas a 5 policías. Esto para empezar, no soy boludo. Un Estado de verdad promueve el desarrollo, la industria, y así se generan guita e inversiones. Guita para beneficiar al ciudadano, no para tirar a la mierda en deuda o el bolsillo de un Macri.

7 Me gusta

Siempre digo lo mismo. Las soluciones que se buscan al tema de la inseguridad son siempre para después de cometido el crimen. Es como si para mejorar el sistema de salud de una población en lugar de mas hospitales crearas mas cementerios. Al tipo que mata le da lo mismo si le van a tirar a matar o no. No lo vas a disuadir por eso. Es mas, si sabe que le van a tirar a matar probablemente actúe de manera mas temeraria.

8 Me gusta

Si, propongo empezar por el gabinete nacional, los 200 o 300 tilingos globobertos incondicionales, despues los violetas y los asesinos seriales

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

Ya aparecio el moishe.
Anda a decirle a eso a los pibes que masacran en Palestina, homosexual

5 Me gusta

En contra. La pena de muerte no es la solución al delito. Además de que es irreparable. Hay un montón de casos en dónde el condenado resultó ser inocente. ¿Entonces en que se transforma? Homicidio estatal.

2 Me gusta

Ya se instaló el eje de la campaña y estos mal paridos son capaces de cualquier cosa. Falta que se empiecen a liberar zonas, más de las que ya hay, en determinados lugares donde todavía tienen seguridad, para favorecer el relato. Tenemos el ejemplo de la economía, y tantas otras cosas, para preocuparnos mucho con respecto al resultado de esto.

2 Me gusta

Nunca mejor descritos los policías: son el Jefe Gorgory.

1 me gusta

Me cago en la reforma de 1994 y los tratados humanos de jerarquía constitucional. Por ese lado es imposible que se de

2 Me gusta

Balas para los chorros, asesinos, violines y todos los hijos de putas que cometen delitos.

Que derecho a la vida ni derecho a la vida

3 Me gusta

Estoy a favor del gatiilo facil, pena de muerte, aborto legal, eutanasia legal, esterilización de todo persona que viva de Autopista Panamericana o Av. Corrientes para arriba y todo lo que ayude a reducir el número de pelotudos que hay en este país.

3 Me gusta

A la mayoría le da más bronca el chorro que te roba el celular que el político que te roba el laburo y la plata de los impuestos

3 Me gusta

:lol::lol:

3 Me gusta

Pena de muerte para los delincuentes econochantas que viven del lobby y asesorando a los especuladores financieros internacionales A.K.A. buitres.

3 Me gusta

obvio

solo a un perfecto imbecil le daria bronca lo contrario

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

me encanto ese meme

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

lo hablamos hace muvcho, educar lleva años

primero limpieza, mientras tanto se educa

1 me gusta

1 me gusta

No me extraña de Milei defendiendo al gobierno macrista, básicamente para el es un tibio por ajustar poco imaginate lo mierda que será ese infradotado mental, burro de mierda

Milei defendiendo al macrismo?, hace un año que viene diciendo que explota todo y Macri sale en helicoptero jaja

1 me gusta

A nadie le da bronca perder un celular, bronca da perder un familiar o un amigo y ver que todo el sistema está armado para que esa gente que sale a matar esté en la calle. Y más bronca dan los pelotudos que defienden lo indefendible gratis, el político es un estafador que dice algo por conveniencia… en cambio la sociedad berreta que tenemos justifica la decadencia porque les dan un subsidio o porque ven en la tele que hay que votar a tal político. Tenés 30 millones de pelotudos defendiendo a los políticos como si fuera fútbol y mientras está todo cada vez más podrido. No hay recompensa para el que hace las cosas bien y el costo de hacer las cosas mal es muy bajito. Hasta que el progreboludo no entienda que matar equivale a perder la libertad para siempre vamos a seguir en la pavada. Y de paso tienen que aprender que salir con un arma a la calle a robar es sinónimo de matar aunque estés de corriendo de espaldas. Mirá cuanto mejor que estaríamos si se respetara algo tan básico

Creo que lo dice por lo que le contestó a Pino Solanas, aunque debe ser una cuenta fake. Pasa que Milei es tan pero tan pelotudo que cualquier cuatro de copas se pone a escribir huevadas y se hace pasar por él.

3 Me gusta

na igual esa cuenta es fake no va a putear asi milei , es sacado pero no creo para tanto

de todas formas dice 100% la verdad, la pena de muerte existia para los civiles, nose que tanto se horrorizan los progres

ah cierto que no piensan

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

hasta yo podria?

1 me gusta

Si

1 me gusta