Películas/Series de terror y horror

4 Me gusta

Genio y figura.

3 Me gusta

Aca tamb, remake > original

1 me gusta

Sin dudas al revés jaja, esta muy buena la remake, pero la original tiene un clima y una iluminación superior. La de USA es demasiado prolija.

Pero tanto está como la de Texas son muy dignas.

3 Me gusta

octubre del 2024

3 Me gusta

Esta saga se me hace que va a pasar como con todas las sagas de terror, les fue bien, empiezan a robar haciendo 6 películas y las últimas son todas una poronga peor que la otra jajaaj

2 Me gusta

Yo también creo que me quedo con el remake. Si bien hace mucho que no la veo, hace unos años volví a ver la original y me gustó hasta ahí nomás, no me pareció nada del otro mundo. Todo lo contrario a lo que me pasa cuando veo la original de Juon, que le pasa el trapo como quiere a los remakes yankees (que igualmente no me parecen nada malos, especialmente las primeras 2).

2 Me gusta

Cual es la muerte que mas les dio “cosita” de las pelicuals de terror? o que les parecio mas fuerte?

A mi una de Destino Final (creo) , donde una mina se queda encerrada en la cama solar

1 me gusta

ninguna la verdad

1 me gusta

A mí de pibe siempre me daba impresión la escena que Freddy en la tercera de Pesadilla, maneja a la pendeja como marioneta usando las venas de la mina. Esta saga tiene muy buenas muertes que se te quedan pegadas, especialmente de las primeras 4 películas.

6 Me gusta

La de Johnny Depp en la 1.

3 Me gusta

Esa es terrible.
En esa película si mal no recuerdo morían solamente 3 personajes, siendo justamente una película slasher, que en teoría ese subgénero se basa en matar personajes a diestra y siniestra (o por lo menos los que mostraban en pantalla), pero las pocas muertes que hay en la primera de Freddy están tan bien hechas y filmadas que son imposibles de olvidar, por lo menos la del personaje de Johnny y la de Tina, que son muertes icónicas en el cine de terror. La importancia de tener un director del carajo como lo fue Wes Craven cuando estaba iluminado.

5 Me gusta
¿Con cuál te quedas?
  • The Texas Chain Saw Massacre (1974)
  • The Texas Chainsaw Massacre 2 (1986)
  • Leatherface: Texas Chainsaw Massacre III (1990)
  • The Texas Chainsaw Massacre: The Next Generation (1994)
  • The Texas Chainsaw Massacre (2003)
  • The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning (2006)
  • Texas Chainsaw 3D (2013)
  • Leatherface (2017)
0 votantes

4 Me gusta

Falta la del año pasado que a mí personalmente me encantó.

2 Me gusta

texas de 2006 sin dudas

1 me gusta

La del 2003 es la mejor remake lejos…

1 me gusta

cantidad de traumas después de ver esta escena.

3 Me gusta

Buena peli destino final, al menos la 1.

3 Me gusta

la 2 también esta buena. hasta me la juego diciendo que es la mejor de toda la franquicia.

pd: ali larter :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

4 Me gusta

Me gusta morocha como en la 1.

1 me gusta