Genio y figura.
Sin dudas al revés jaja, esta muy buena la remake, pero la original tiene un clima y una iluminación superior. La de USA es demasiado prolija.
Pero tanto está como la de Texas son muy dignas.
Esta saga se me hace que va a pasar como con todas las sagas de terror, les fue bien, empiezan a robar haciendo 6 películas y las últimas son todas una poronga peor que la otra jajaaj
Yo también creo que me quedo con el remake. Si bien hace mucho que no la veo, hace unos años volví a ver la original y me gustó hasta ahí nomás, no me pareció nada del otro mundo. Todo lo contrario a lo que me pasa cuando veo la original de Juon, que le pasa el trapo como quiere a los remakes yankees (que igualmente no me parecen nada malos, especialmente las primeras 2).
Cual es la muerte que mas les dio “cosita” de las pelicuals de terror? o que les parecio mas fuerte?
A mi una de Destino Final (creo) , donde una mina se queda encerrada en la cama solar
ninguna la verdad
A mí de pibe siempre me daba impresión la escena que Freddy en la tercera de Pesadilla, maneja a la pendeja como marioneta usando las venas de la mina. Esta saga tiene muy buenas muertes que se te quedan pegadas, especialmente de las primeras 4 películas.
La de Johnny Depp en la 1.
Esa es terrible.
En esa película si mal no recuerdo morían solamente 3 personajes, siendo justamente una película slasher, que en teoría ese subgénero se basa en matar personajes a diestra y siniestra (o por lo menos los que mostraban en pantalla), pero las pocas muertes que hay en la primera de Freddy están tan bien hechas y filmadas que son imposibles de olvidar, por lo menos la del personaje de Johnny y la de Tina, que son muertes icónicas en el cine de terror. La importancia de tener un director del carajo como lo fue Wes Craven cuando estaba iluminado.
- The Texas Chain Saw Massacre (1974)
- The Texas Chainsaw Massacre 2 (1986)
- Leatherface: Texas Chainsaw Massacre III (1990)
- The Texas Chainsaw Massacre: The Next Generation (1994)
- The Texas Chainsaw Massacre (2003)
- The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning (2006)
- Texas Chainsaw 3D (2013)
- Leatherface (2017)
Falta la del año pasado que a mí personalmente me encantó.
texas de 2006 sin dudas
La del 2003 es la mejor remake lejos…
Buena peli destino final, al menos la 1.
la 2 también esta buena. hasta me la juego diciendo que es la mejor de toda la franquicia.
pd: ali larter
Me gusta morocha como en la 1.