Películas/Series de terror y horror

En el festival de sitges, ganó el premio a mejor película “cuando acecha la maldad” , peli argentina, del director de aterrados (está en prime video). Primera vez en la historia que una película Latinoaméricana gana ese premio, en teoría se estrena acá el 9 de noviembre.

Estoy por empezar a ver esta…solo por el poster del film, ni sé de que se trata…

La tuve que volver a ver. La primera escena tambien buenisima

1 me gusta

A mi me gusto esa pelicula, pense que iba a ser una mierda pero me sorprendio safa hace una banda la vi creo que es de inglaterra la peli

1 me gusta

No vi la de 1976, pero esta de 2014 me gusta, recien la estaban pasando en AMC

1 me gusta

Yo veo la mayoria por Stremio! Pero si esta ahi quiere decir que de algun torrent la descargo! Si no a encontras avisame que me fijo y te paso sobre que torrent lo descarga.
Es inglesa, por el presupuesto que tiene esta muy bien. No se obra maestra pero entretiene bastante.

1 me gusta

Anoche vi SAW X. De lo mejor de la saga. Los comienzo de John Kramer, puzzles y gore a diestra y siniestra. Muy entretenida. Hace rato no se veía una de Saw así.

2 Me gusta

quizás la mejor película de terror del año…

4 Me gusta

Está para descargar en algún lado?

1 me gusta
4 Me gusta

La vi ayer, muy muy buena, tal vez un poco amplio/desdibujado el final con alguna que otra cosa que queda abierta pero los climax que mete y el tiempo de duracion son exactos para una peli asi. Estos mismos habian hecho Aterrados que tambien esta bien.

3 Me gusta

Vi hace unos dias aterrados… es buenisima, esta noche sale esta…

2 Me gusta

Saga epica

3 Me gusta

La trilogia de Hell House, estilo found footage y documental.
Muy buenas las 3, muy recomendable para quien le gusta ese subgénero.
Salio una mas este año, de Origins, zafable, no tan buena como las otras.

Vean esta, sale en cine ahora. Argentina, la mejor pelicula de terror del año en el ranking de rotten.
Excelente.

4 Me gusta

me gusta mas la remake

1 me gusta

Estamos posiblemente ante top 3 mejores peliculas argentinas de la historia. Pero como gracias a dios no sale darin ni suar ni francella no se escucha mucho en la tv

5 Me gusta

la voy a ver

5 Me gusta

Yo le tengo cierto amor a la remake… la original la vi después…

3 Me gusta

Yo creo que el que vió primero la original, no tiene forma de preferir la remake, que me pareció muy buena, pero sin la magia y lo casero de la original que la hacen tan de culto.

2 Me gusta

mejor explicado imposible, a mi me paso eso.

3 Me gusta