Películas/Series de terror y horror

Ayer termine 28 dias paranormales, la de netflix, media nefasta, pense que iba a ser mas interesante o menos actuado, son solo 6 capitulos.

1 me gusta

Bueno muchachos, ayer termine de ver Dahmer y me encanto. No sabia los pormenores de este tipo hasta que termine de ver toda la serie. Lo que quiza no me gusto ni me cerro del todo es el final del capitulo 10, como que lo hicieron muy rapido y quiza falto agregar un poco como continuo la vida de esas familias y tambien, la del propio Dahmer.

Aca, sin dudas, por lo que expresa la serie, hubo desordenes psicologicos, pero tambien de soledad, depresion, angustia en un tipo que no aceptaba su homosexualidad y NO PODIA HABLARLO CON NADIE, ya que si bien el padre brindo su afecto, tuvo dos padres totalmente ausentes en su peor epoca: la adolescencia (al menos, eso dejan demostrado en la serie).
Lastima no haya una segunda parte, como dije, me parece que se apresuraron a cerrar todo en el ultimo capitulo y quedaban mas cosas por contar…

3 Me gusta

Esto y los familiares de Dahmer, el padre todavía vive y el hermano leí que se cambió el nombre para que no lo jodan

Esto si se sabe loco! si lo matan en la cárcel kjjj

Por ahí no hacía falta una segunda parte, pero lo solucionaban con una reseña al final como hacen en muchas series basadas en hechos reales, que muestran fotos reales de los protagonistas, una breve reseña escrita de lo que pasó con cada uno, etc

3 Me gusta

que ganas de enganchar una noventera para estas fechas

1 me gusta

Viendo…

3 Me gusta

Mañana veo Terrifier 2, la primera la ví y me gustó, de como con 10 dólares podés hacer una película muy digna con efectos gore artesanales ochenteros y de calidad en pleno primer plano, me dijeron que la segunda es lo más gore que se ha visto en décadas. Mañana les diré, mucha expectativas

1 me gusta

y que onda? le tenia ganas

alguien vio la serie de Chucky?

garpa o es una pelotudez?

Está bien filmada…cada capítulo es un cuento corto, algunos mejor que otros; hasta ahora ví 3 capitulos.

1 me gusta

A mi me gustó, está piola. Eso sí hay agenda a lo loco, pero en este caso particular se entiende ya que el creador de Chucky, Don Mancini, es un declarado homosexual desde hace décadas, y él mismo deja eso plasmado en las películas de Chucky.
Igualmente te recomiendo que mires todas las películas de la saga (si es que no lo hiciste) antes de ver la serie, ya que la serie forma parte del mismo universo de las películas, y en la serie se cruzan ambos “mundos”, por decirlo de alguna manera para no spoilearte nada.

2 Me gusta

perfecto , las pelis las vi todas, me encantan especialmente las primeras. La ultima no me gusto mucho pero bue, es Chucky.

la voy a mirar :wink:

2 Me gusta

Cuales son son sus cinco peliculas de terror o sagas favoritas?

1 me gusta

Terrifier 2

se fueron al carajo con el gore me parece

1 me gusta

Así rápido las que se me vienen a la mente:
Películas: El Exorcista, Scream, Pesadilla 3, Demoni, Suspiria.
Sagas: Scream, Pesadilla, Viernes 13, Chucky, Halloween.

1 me gusta

Nose pero esta buena el Ciempies Humano, no es tan repulsiva como la pintan

2 Me gusta

esa no las vi

1 me gusta

Esta noche creo que le entro a la saga terrifier, en todos lados dicen que la 2 se fue al pasto.

1 me gusta

Me acuerdo cuando vi Pumpkinhead mamita q bodrio

Coincido, para mí Es mejor que la uno pero cómo decís demasiado larga a mi gusto, creo que pudieron acortarlo un poco… pero fuera de eso esta buena, zarpado el gore que se mandaron en esta.

2 Me gusta