Películas/Series de terror y horror

Esta para comprar en flow y hace rato que tango ganas de ver una peli de terror de las nuevas. Vale la pena?

La peor pelicula que vi en mucho tiempo un asco en todo sentido, mira que la 3 es una verdadera mierda eh pero es mejor que la nueva con eso te digo todo… yo no entiendo como se puede ver tan mal una pelicula en pleno siglo xxi año 2022 parece una pelicula de los 90 verguenza ajena me dio no tenian ni dos mangos al parecer, no hubieran hecho nada mejor antes que hacer este bodrio de pelicula

1 me gusta

Jeepers Creepers es la tipica pelicula que si hubiera salido solo la primera (la mejor lejisimos de toda la saga), seria de culto hoy en día.

La destruyeron con las otras 3 huevadas que hicieron después.

1 me gusta

Yo digo lo mismo, pero si te ponés a pensar cada historia es individual, no es que estamos viendo películas relacionadas entre sí en una misma historia y ahí si sería ridiculo tantos gays, pero como es individual cada película tienen la excusa de “justo en esta historia hay una pareja gay”.

Es estúpido a nivel rompe pelotas de lo que nos quieren hacer ver, pero en cuanto a lo de la proporción, lo arreglan por ese lado que puse antes.

Si no ponele podríamos quejarnos de que en toda película de acción justo hay una pelea final entre el bueno y el malo ponele, no tiene sentido tampoco en proporción, pero cada historia se toma como única e individual.

Seguro la dibujan por ahí, mas allá que te llenan de agenda la vida que es el objetivo real.

2 Me gusta

La 2 esta buena.

1 me gusta

Nose si para comprarla en flow, no es tanto terror sino mas suspenso y que te mantiene “atrapado” aun cuando te podes imaginar finales. Va bien, nose que valor tienen en flow pero yo la buscaria gratis si podes.

1 me gusta

malisima

1 me gusta

Este finde me ví la nueva versión de Hellraiser, no Rollheiser.

Está bien, me gustó, mas allá de que como todo en esta época hicieron la versión femenina y feminista, ya no está pinhead, pusieron una pinhead mujer, como hace Hollywood con todo ahora.

También ví la del telefono del señor harrigan, me gustó.

2 Me gusta

A mi me gusto mas que la 1 la dos, no es mala digamos que estan al mismo nivel tampoco la primera es la gran cosa…

2 Me gusta

La del colectivo está buena, a mi me gusto.

19071394.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx

La tres es bazofia y la ultima no la vi todavía

4 Me gusta

Me sumo a los que bancan a Jeepers Creepers 2. A mi también me gustó más que la primera, más que nada porque tiene una onda más slasher. Hace mucho que no la veo, capaz este finde me la baje.

3 Me gusta

Aviso que se acaba de filtrar Halloween Ends.

2 Me gusta
3 Me gusta

me vi annabelle the creation ,insiduous 2 y conjurin 3.

me estan empezando a gustar bastante las sagas

2 Me gusta

Alguien se animo a halloween ends? dios mio pasaron dias y sigo sin creer la poronga que hicieron.

Les gusta la saga de Poltergeist?

1 me gusta

Los que no la vieron, vean Terrified que está a punto de salir la 2. Muy buen gore y un villano bastante decente en una película de bajo presupuesto pero muy digna. Un 6

3 Me gusta

Tremenda Terrifier 2, no le pongo un 10 solamente porque dura casi 2 horas y media, y se termina alargando demasiado, ni hablar para un slasher.
Con esta película, el personaje de Art ya pasa a ser un icono del género, por lo menos para mi.

PD: Quedé enamorado de la morocha protagonista, un camión la mina.

2 Me gusta

Me la bajé y todavía no la ví…pero me bajé también la primera, para venir de qué venía…pero el origen del payaso este ni te lo cuentan

El personaje de Art ya había aparecido antes de que saliera la primer peli de Terrifier. Creo que aparece por primera vez en un corto que ahora no recuerdo el nombre, y en el cine su primera aparición fue en la antología All Hallows Eve. Igualmente es un personaje del que no se conoce su origen.

2 Me gusta