Será un estilo onda la gran e infravalorada “Signs” de Shyamalan?
Raro como muestran demasiado en el trailer, o es por esta nueva moda de contar la película en el trailer o porque lo de las naves no es tan importante en realidad. Andá a saber.
Será un estilo onda la gran e infravalorada “Signs” de Shyamalan?
Raro como muestran demasiado en el trailer, o es por esta nueva moda de contar la película en el trailer o porque lo de las naves no es tan importante en realidad. Andá a saber.
Me encantan las películas del estilo de Midsommar, Hereditary, The Lobster, The killing of a sacred deer, o las de Jordan Peele, que son terror un poco más pensante que dejan ahí una sensación rara al final, no son solo screamers todo el tiempo y nada más. Alguna más pars recomendarme gente?
The Witch (2015).
La escuché nombrar pero no la Vi, veremos q tal.
El Amanecer de los muertos. Igualmente recomiendo Land of the dead, para mí la última buena película de Romero, las dos que le siguieron fueron bazofia pura.
Che que linda está Naomi Watts en los Chicos del Maiz 4.
Mi ranking de las cinco primeras:
La uno obvio
La cuatro(1996)
La dos, el safrificio final(1992)
La cinco, con Eva Mendez (1998)
La tres(1995)
Después están las del retorno de Isaac(1999), la remake(2009),la de 2001, Genesis(2011) y otra de 2018 pero creo que de todas esas la única que vi es la remake de 2009. Hay fanáticos de la saga en el sitio?
Amanecer, siempre. La otra es una payasada por culpa del zombie negro que piensa.
Salió la serie del pueblo de los malditos. Alguno la vió? miré un toque el trailer y me la baja mucho que los niñatos no sean todos iguales con pelo blanco como en la peli. En la serie son iguales a cualquier infante común pasan desapercibidos.
Cómo se llama en inglés? no me suena haberla visto que haya salido en serie
Ahhh, es británica, la tengo bajada pero todavía no la vi, vengo atrasadísimo con series descargadas lpm, se me están amontonando a full
Y el nombre es nada que ver. La película era “Village of the Damned”.
Claro, la buscaba con ese nombre como serie y me figuraba una de 2017 nomás, pero no de ahora jajaja
Claro el tema es que ese es el nombre del libro, en la peli le pusieron otro. La última peli de Christopher Reeve antes el accidente
Soy el unico que le parecio re sobrevalorada "blair Witch project ? La pelicula se hizo famosa porque fue novedoso en su momento con el formato ‘found footage’ la habia visto de chico y no lo recordaba mucho, luego la vi de nuevo y me parecio malisima, hay una secuela del año 2000 alguien la vio? En su momento las criticas la destrozaron pero a mi no me parecio taan mala, es malita pero me parecio mejor que la primera, lo mejor de esa pelicula fue la chica que hace de una wicca de una bruja me quede enamorado cuando la vi (?
Sobrevaloradísima, me acuerdo que fue la primer película de terror que recuerde que hicieron tanto escándalo con su estreno. Yo en el momento de su estreno acá, tenía 5/6 años y me acuerdo que en mi ciudad estaba llena mal de publicidades de esta película diciendo que era la “película más espeluznante desde el Exorcista” y boludeces de ese estilo.
Un par de años más tarde, cuando la pude ver me pareció horrenda. Y hace menos de 2 años la volví a ver de nuevo, y me pareció aún peor con el agravante que no recordaba lo INFUMABLE que es la minita, que se la pasa gritando toda la película, para pegarse un tiro.
PD: La minita que decís de Blair Witch 2 es la colorada??? si es así, esa mina era uno de mis amores platónicos de pibe. Me habré visto Wrong Turn 2 como 1000 veces solo por ella jaja.
Si si es ella, que buena que estaba ahi haciendo d bruja
Que culia hicieron como 6 peliculas de esta saga de canibales, encima en cada pelicula hay sexo y los matan excepto x la parte 4 cuando estan en una cabaña en la nieve