Películas/Series de terror y horror

uh yo hace rato que no entré mas, ni se si sigue jaja. Había que entrar por otros medios.

Vi el documental de netflix de Richard, buenísimo.

1 me gusta

Está oculto entre las sombras, justo ayer se estuvo moviendo :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: :shushing_face:

Tiene un thread esta serie, ahí yo hace un tiempo puse las que más me gustaron, las vi a todas las que salieron hasta ahora, así que la tengo al día jaja pero así rápido, las que más me perturbaron fueron la segunda, que es en un manicomio, la del circo y la del hotel

1 me gusta

a este no lo tenia… fua cuantos asesinos en serie tuvo eeuu banda de loquitos

4 Me gusta

A mi me gusta mucho la trilogía original. Y Candyman como villano del cine de terror es épico, podría decirte que es el único personaje mítico que se creó en el cine de terror de los 90, por lo menos del lado de los yankees (no menciono a Ghostface de Scream por el solo hecho de que son distintas personas bajo un mismo disfraz).

PD: El temita característico de Candyman está sin lugar a dudas entre los mejores del cine de terror.

2 Me gusta

En Investigation Discovery están dando este año una serie sobre asesinatos reales relacionados a los equipos de football americano de las escuelas secundarias, cantidad de casos de loquitos matando compañeros o porristas, supera la ficción

1 me gusta

Donde lo puedo ver? Esta en internet?

Yo la veo por el canal, en latino se llama así

2 Me gusta

Hablando de Candyman, la versión nueva que salió el año pasado me pareció muy mala. No la vean

2 Me gusta

toda pelicula, serie o lo que sea donde labura ese negro virolo termina siendo una poronga, es malisimo ese tipo

1 me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

Esa rubia es Katheryn Winnick (la que hace de Lagertha en la serie Vikings)???

2 Me gusta

1 me gusta

Es ella.

De está peli Satan's Little Helper (2004) - IMDb

3 Me gusta

Que buena peli, el pendejo nunca se da cuenta que el que está disfrazado de satán es un asesino en serie.

1 me gusta

Igual muchas chances que la cague con algo del racismo como siempre.

Terror racial kjjj

1 me gusta