Películas/Series de terror y horror

Yo deje un comentario en el otro thread que lo dejo a continuacion:

De paso lo amplio ya que aqui es el thread correspondiente. Como dije amo la saga Evil Dead, de chico ya las vi y me parecia espectacular esa mezcla de sangre, terror, humor y el personaje de antiheroe. Sufrias, te reias y volvias a sufrir.
Esta nueva no es MALA pero no tiene sentido de pertenencia en comparacion a la saga, tiene detalles pequeños para los fans y mini homenajes a otras grandes peliculas y directores pero la senti totalmente alejada a Evil Dead, incluso la serie que es relativamente actual tenia una “continuidad” pero esta peli como bien respondieron aca arriba la podes ver sin haber visto nada de Evil Dead porque lo unico es libro.
No es mala, esta muy bien y en 90 minutos redondea sin dejar cosas abiertas ni agujeros zarpados pero mi critica y la decepcion que senti fue relacionado a eso, que podrian sacar el libro y la peli se podria desarollar igual de forma independiente. No senti una conexion profunda con el mundo evil dead, no hay un anti heroe, no hay casi ese humor bizarro gore.
Si hay sangre, terror etc.
La anterior dirigida por el uruguayo si la senti más de la saga.

1 me gusta