Películas o series que te generaron miedo!!

Payaso hijo de su madreeeeeeeeeeeeeeeee, odié esa película!!!

Las que me dejaron un trauma:

El exorcista
La profecía
Chuky
Pesadilla
El casette de Xuxa

:evil:

después de verla, cuando iba al baño siempre revisaba detrás de la mampara que no haya algun extraterrestre esperando para tirarme con el laser :lol: fue la unica pelicula que logró “traumarme” :stuck_out_tongue:

quedó medio turbio. A ver, yo cuando la ví me hicieron la cabeza de que no iba a poder dormir como por 7 semanas (tenía algo así como 13 ó 14 años), que me iba a traumar, que había gente que salió mal de los cines, etc, etc…es un peliculón, pero yo hoy no la veo como estrictamente de miedo, aparte hay que tener en cuenta el contexto en el que se hizo que estaba todo más verde e inhibido. Y cuando yo era chico, me dejaba guiar más por los efectos ó por ese tipo de cosas que por el contenido/argumento de la peli en si.
Aparte, acá estamos hablando estrictamente de pelis de cuando éramos chicos, si yo hace años veía Citizen Kane me moría del embole, pero hoy la sé apreciar. Puto del orto

:lol::lol::lol::lol:

Cuando ví el proyecto blair witch tenía 16 años, pero no me impidió morir de miedo:oops::oops::oops:, después cuando me enteré que era todo mentira me sentí estafada emocionalmente:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol:
te banco, Tom. Sabelo.

Hoy me acordé de esta…

//youtu.be/H1fnk6A186U