Hoy recordé una famosa canción de una peli y se me vino a la cabeza hacer este thread. La idea es recordar películas o series que en nuestra infancia nos hayan marcado por el terror que nos generaron.
Largo con “Las pesadillas de Freddy”. Juro que estuve un tiempo sin dormir porque creía que iba a venir por mí!!!:oops:
Hoy recordé una famosa canción de una peli y se me vino a la cabeza hacer este thread. La idea es recordar películas o series que en nuestra infancia nos hayan marcado por el terror que nos generaron.
Largo con “Las pesadillas de Freddy”. Juro que estuve un tiempo sin dormir porque creía que iba a venir por mí!!!:oops:
Que grande Jason. Me acuerdo que hace unos años tenía TODAS las pelis en la compu, como me hacía cagar todo el hijo de puta cuando aparecía de repente y te metía un machetazo.
No recuerdo alguna película que me venga a la mente ya, pero me acuerdo de la serie chilena El Día Menos Pensado las primeras temporadas eran terribles, después le metieron más suspenso que otra cosa, pero siempre fue genial, la musicalización era terrorífica algunas veces jaja.