Pelea Distazio - Calvari (perdistas partidarios de River?)

Aca les dejo el cabaret de estos 2 mamarrachos:

//youtu.be/i_Pbz2rsbvM

Aca les dejo el cabaret de estos 2 mamarrachos:

//youtu.be/i_Pbz2rsbvM

no se quienes son mas pelotudos, si estos 2, o pebete.

lo vi anoche en vivo…una verguenza por donde se lo mire, un hincha de all boys y uno de chacarita, hablando en nombre de el mas grande…estos tipo son una verguenza para River…

perdí 5 minutos de mi vida

Cada vez que intenté ver un rato de ese programa, no duré mas de 3 minutos. Ayer lo puse y cuando vi que estaba Guillermo Nimo, lo saqué al instante. Es un mamarracho de principio a fin y este video lo demuestra, un cabarulo barato.

impresentables

Se les saltaron las plumas a las locas.

vos por que repetiste 4 veces el mismo año, yo termino este año

hay que bostero mira que distintos somos

Me da verguenza que en medio de esta payasada este River. Les deberían quitar el carnet de socio a los dos YA!

Me dan asco los dos, pero Calvari le dio mil vueltas a este boludo

Dónde le dio vueltas, admitiendo que Passarella le paga? Tampoco se animó a nombrar a Costa Febre.

A distacio lo banco un poco

Anoche vi el mejor programa de entretenimientos de la historia de la televisión.

Ese tal calvari se cagó todo, no quiso nombrar a costafebre, no sé a que carajo fue al programa. Si te vas de gallito bancate toda, porque si después terminas arrugando sos un cobarde y cagón. Te estás llevando guita de River, no tenés cara, nunca fuistes hincha del equipo, te importa la plata.

A Distasio lo cagaron a trompadas a la salida del programa parece. JAJAJA

son dos seres detestables .Ahora lo positivo es que este calvari que es otro hijo de puta le le dijo “cobrabas plata de la anterior dirigencia junto con yu jefe el hincha de boca que relata la campaña de river”…

Tengo grabado el programa Los Mas Grandes de Radio Cooperativa y estoy escuchando a Distasio hablando sobre el tema, dice que lo esperaron a la salida y le pegaron una piña en el estomago, si no fuese por la seguridad del canal hubiese sido peor.

Hay imagenes tomadas por las camaras de seguridad del canal y una denuncia policial echa, segun Distasio.