en riesgo pusiste el ascenso hijo de mil putas
mira que hay que ser sorete para mandarlo a la b a river,pero no ascenderlo al año seria el colmo
claramente todo lo podes como dice el puto de calvari
en riesgo pusiste el ascenso hijo de mil putas
mira que hay que ser sorete para mandarlo a la b a river,pero no ascenderlo al año seria el colmo
claramente todo lo podes como dice el puto de calvari
Ese tipo de comentarios (los de DAP) me dan a entender tres cosas:
Cualquiera sea el caso, ambos son un completo mamarracho. Es inexplicable que intente convencer a la gente que el trabajo del DT en el certamen es al menos aceptable.
Cada vez que ambos abren la boca es una garantía de insulto a nuestra identidad; me cuesta por sobre manera entender como nos tratan de zopencos.
Saludos.
si le hubieran dado un shot en el orto a JJ capaz que tampoco…
si vos no hubieras vuelto a jugar, tal vez traiamos un 5 mas digno y capaz que tampoco descendiamos…
la concha de tu madre, ahora salis a hablar sorete, sos uno de los principales culpables del descenso, cerra bien el culo por respeto al menos X
Si no volvía Almeyda, en su lugar iba a jugar Ballón, que preferirías?
Nos hubieramos ido a la B asi hubiesemos tenido a Messi, Xavi e Iniesta,. ¿Nadie se dio cuente que Pasarella tranzo con Grondona para que nos vayamos a la B?
uno nunca podria saber… lo que si se, es que sin el chori dominguez y principalmente cavenaghi hoy estariamos naufragando por la mitad de tabla
Almeyda se dá cuenta que con esa frase lo único que hace es robustecer la responsabilidad de Passarella en el descenso, ¿no? Un soldado medio marmota…
Si INSIDER el tema es que el hincha promedio de River no ve eso sino que dice “UH QUE CAPO EL PELADO LO QUE DIJO; ES UN GRANDE.”
OBviamente asumiendo que el hincha promedio de River hoy es un lumilagro recien salido de la fabrica.
Almeyda se dá cuenta que con esa frase lo único que hace es robustecer la responsabilidad de Passarella en el descenso, ¿no? Un soldado medio marmota…
Totalmente. Involuntariamente (creo yo) le mandó un palo a DAP.
Me da la impresion a mi o de los que toman decisiones en River no coinciden en algunas cosas?
Solasi diciendo que el clasico se tiene que jugar igual cuando Pasarella habia dicho que no .ahora Almeyda diciendo esto y tirandole palos al presidente? algo me huele mal.