Pedro Van Helsing debería llamarse este hdp ladri, hubo que padecer esta desgracia para que a esta dirigencia se le caiga la careta, el viejo diciendo en el acto con los vitalicios que los jugadores se equivocaron, de ahí para abajo todos queriendo zafar de sus responsabilidades y festejan que los hinchas les terminemos echando la culpa a los casco, auzqui y borré que seguramente no tuvieron que ponerse nunca esta camiseta pero hay que dejarse de bancar a estos tipos…
Hijo de re mil puta.
encima la dirigencia protege a esta lacra hijo de regreso mil putas
Igual con esto del nuevo doping sorpresa y los dopings evitados y tapados a los bosteros a mi me sigue dando que pensar el hecho de que los dopings de la copa nos los plantaron.
Mirá, que Hansing la haya cagado es grave, pero prefiero pensar eso a que nos lo hayan plantado porque si es así estamos hasta los huevos y nada dice que no pase de nuevo. Porque si puede pasar que hagan suspender los controles de boc*, pero que inventen un doping positivo es demasiado, estaríamos muy desprotegidos.
Y nose man, cada 2 por 3 nos cae un analisis sorpresa, a los bosteros no le hacian ni los analisis post partido porque “el medico no llegaba a tiempo”, cuando jugaba Centurion sobre todo que era terrible merquero. A nosotros nos estan buscando meter otro dopaje para terminar de cagarnos todo. Orden del hijo de puta de Macri, no tengo dudas.
Pero si River hizo por su cuenta pruebas en otros laboratorios por si el laboratorio en el que saltó el dóping hubiese estado contaminado. Si al doping lo hubieran plantado, hubiera saltado y River se hubiera quejado.
Claramente esto fué una cagada que se mandó River.
Todavía no se murió?
linda mañana para que salga en cronica la cabeza de este hijo de puta toda baleada
Manejos de club de tercer nivel… Ni en Santa Maria pasa esto
encima los dirigentes lo protegen
quiero creer que te van a dar un voleo en el culo, hijo de re mil puta.
Otro de los motivos por los que quedamos afuera.
Bien,lo rajan,era lo que esperàbamos todos.
Si, pero nadie expica nada y nadie se hace cargo de NADA. Por ese hdp, nos suspendiron 2 jugadores 6 meses y se nos fueron Driussi y Alario de apuro…
Por culpa de este hijo de mil puta perdimos una libertadores, menos mal que lo rajan al incompetente este
Todo muy turbio. Si se va indudablemente es culpable
Hijo de mil puta…!!!
pensar que este inepto es el “doctorcito” preferido del “muñe”… todavia me hace ruido esa conferencia nefasta que dieron los 2, en teoria para “aclarar” y lo unico que hicieron fue sembrar mas dudas. tanto el cuerpo tecnico como el cuerpo medico mancharon la imagen y la historia de river de una manera tremenda. ya deberian estar afuera del club hace rato…