Pedro Hansing

Se incineraba River si hacia eso, más con todo el periodismo berreta fogoneando que teníamos como 7 casos…

Si este hijo de puta sigue despues de fin de año yo no entiendo mas nada,es obvio que todavia no lo rajaron porque era confirmar que si hubo doping intencional,pero ahora ya estamos afuera,este sorete nos costó una Libertadores…UNA LIBERTADORES LA PUTA MADRE

2 Me gusta

Este también dijo:"de acá me sacan patas para adelante "…

3 Me gusta

6 páginas en este thread nada más? como es que no llovieron puteadas para este inútil que está garrapateado al club?

2 Me gusta

Hijo de puta da la cara o andate

1 me gusta

El tipo solito debió dar un paso al costado y no esperar que lo rajaran solo por una cuestión profesional. No es un utilero o un ayudante de campo. Es el médico del plantel, posición que exige una tarea irreprochable y que suponga absoluta confianza del plantel y cuerpo técnico para con su labor. Ante una situación asi debió dar un paso al costado porque mas allá de que el error sea voluntario o no, la confianza se quiebra si el profesional de la salud mete la pata. De ética ni hablar.

Por otra parte, tengo entendido que es traumatólogo. Entiendo que la mayoría de las cuestiones médicas de un plantel de fútbol se vinculan a esta especialidad. Ahora pregunto es él también quien está al frente de que suplementos vitamínicos se otorgan o medicamentos se recetan ? Sería bueno que River tenga un excelente traumatólogo en su cuerpo médico ( según referencias Hansing lo es ) ahora no debería ser quien encabece el cuerpo médico. Según veo en la pagina oficial los únicos médicos son Hansing y Sandra Rossi. Bastante pobre si es asi para un club de primer nivel como River. Hoy hay médicos especializados en medicina del deporte que están mas capacitados para llevar adelante el cargo puesto que pueden actuar con idoneidad en distintos campos de la medicina que se involucran con el deporte. Queda o suena un poquito a desidia, falta de información y a viejo, quedarse con un traumatólogo como jefe del cuerpo médico de un plantel.

5 Me gusta

Y que tiene que ver que este hace más de 25 años??

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Los manejos de este club son así… Del amateurisimo. Es un club de barrio en el manejo, ningún tipo de seriedad… Somo excursionistas con un estadio para 80000personas.

3 Me gusta

ANDATE LADRON NOS COSTASTE UNA LIBERTADORES

1 me gusta

River era una tromba hasta que paso el doping. Así que la calentura que tengo con esta situación es enorme. Necesito que ruede una cabeza y el medico tiene todas las fichas.

2 Me gusta

ya lo banearon a este pelotudo?

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

che que onda ? cuando se viene la renuncia de este hijo de puta, un tipo asi no puede seguir ligado a River

QUE DIRIGENCIA DE MIERDA

Renunciá la concha de tu madre

1 me gusta

vos no enrendes,Pedrito hace mas de 25 años esta en River

2 Me gusta

Que pésimos médicos que tenemos hace décadas… Desde el carnicero Dolce hasta este tipo. ¿De dónde sacan este tipo de profesionales?

1 me gusta

que cantidad de hinchas pelotudos tenemos, impresionante

1 me gusta

River vendió a sus dos delanteros y compro a borre y ausqui y al pobre scocco que juega solo

me dio risa el hijo de mil puta cuando salio a hablar en conferencia de prensa “yo no soy responsable de esta situación”.

pero lo peor es que salga alguien a decir “pedro hace 25 años que esta en el club”,como si la antigüedad en un cargo fuera indicador de algo

2 Me gusta

La reconcha de tu madre,lacra de mierda todo esto es por tu culpa.
No entiendo como seguís en el club sorete.Te tendrían que ir a quemar tu casa basura.

1 me gusta

forro

a favor de Gallardo hay que decir que cuando asumió, quiso traer su médico, pero los dirigentes no lo dejaron

personas allegadas todas te van a decir que el tipo se mando un cagadon pero es un secreto a voces, a fin de año tendria que tomarse una licencia indefinida

2 Me gusta