pedir plebiscito

Posteo el enlace de un tema que se abrio en lpm y como me genero dudas, consultopor aca a ver si alguien esta al tanto y si es posible lo que se plantea.
saludos

gente estoy pensando river no esta bien mejor dicho estamos en la b yo estoy estudiando para abogado y en la estatuto del club como socios tenemos el derecho de pedir un plebiscito para ver si pasarella debe o no seguir en el cargo

en el caso de ganar el no pedir la renuncia del mismo

porque nadie pensó en esto antes contra agulilar o ahora

les comento que tengo 24 años y antes no podia hacer nada

comboco a los hinchas abogados a decirme si estoy en o cierto y si es asi porque no llevarlo a la realidad

por medios legales tenemos derecho - River Plate - La Página Millonaria

Posteo el enlace de un tema que se abrio en lpm y como me genero dudas, consultopor aca a ver si alguien esta al tanto y si es posible lo que se plantea.
saludos

gente estoy pensando river no esta bien mejor dicho estamos en la b yo estoy estudiando para abogado y en la estatuto del club como socios tenemos el derecho de pedir un plebiscito para ver si pasarella debe o no seguir en el cargo

en el caso de ganar el no pedir la renuncia del mismo

porque nadie pensó en esto antes contra agulilar o ahora

les comento que tengo 24 años y antes no podia hacer nada

comboco a los hinchas abogados a decirme si estoy en o cierto y si es asi porque no llevarlo a la realidad

por medios legales tenemos derecho - River Plate - La Página Millonaria

Interesante… teléfono para Matias.

…(sic) “comboco”…:evil::evil:

Del vervo CONVOCAR

Duelen los ojos leer semejane horror ortografico.

peor es leer ahun

todavia estoy sin poder creerlo:lol:(no esta en ese post,asi que no lo busquen,jaja)

no habia leido eso,pero ahi le vuelvo a dar una ojeada y ver que onda,aunque dudo que se cumpla algo del estatuto:roll:

que cosa no esta en ese post?

ha ya entendi je