viejo no entiendo como haces este thread. como podes bancar al cholo antes que a ortega. vos sos de boca. NO SABES TODO LO QUE LE DIO ORTEGA A RIVER? sos un boludo hermano. QUIEN ES EL CHOLO? EL MAXIMO IDOLO DE RIVER? NOOO VIEJOO ESTA CLARO SI SE TIENE QUE IR UNO DE LOS DOS TIENE QUE SER SIMEONE
simeone se tiene que quedar y ortega tiene que ser mas maduro ,tiene que entrar en razon de que se quiere a river tiene que hacer lo que el tecnico le dice.igual yo creo que a esta situacion no se hubiera llegado si el pelotudo de aguilar o algun directivo hijo de puta que tenemos intervenia antes para calmar.pero bueno,que mierda van a hacer si esta todo los dias de viaje aguilar
Cholo, si te vas estamos otra vez en lo mismo, nuevo esquema, nuevo tecnico ETC ETC ETC, Ortega hizo lo que hizo este campeonato y todos estamos agradecidos, pero gracias al cholo y al cuerpo tecnico jugadores que antes eran discutidos como El pitu, Villagra, Ahumada, etc. hoy en dia son figuras, y creo que Ortega + todos ellos lograron el torneo.
que se kede el cholo pero tb ORTEGA…no lo podemos dejar ir al burrito y encima ya veo que viste otra camiseta como varios ex river y despues nos queremos matar ( como dalesandro)