Pedile al Cholo que se quede ACÁ

Alguien que haga una encuesta… si tuvieran que elegir quien se queda… quien eligen… me parece que la coherencia va a ganar y le va a dar la razon al cholo

TENES RAZON…ACA ESTA:Simeone u Ortega? Que lo sepa Aguilar… - Foro Monumental - River Plate

quedate cholo por favor…

choolooo
choolooo
olee olee olee oleee
chooloo
choolooo
te bancoo choloo!!
quedatee!!

Diego Pablo Simeone (Buenos Aires, Argentina, 28 de abril de 1970), es un ex futbolista y actual entrenador argentino. Actualmente es el entrenador del Club Atlético River Plate de la Primera División Argentina.

Que se quede Simeone, a base de esfuerzoy trabajo (indirecta para ortega:P) esta haciendo cosas buenas!

Quedate Cholo. Gracias por venir y aportarle un poco de criterio a River.

Y sobre todo, un poco de profesionalidad, aunque algunos no lo entiendan.

Cholo, vos a River le haces bien, Ortega no.
Passarella, su padre de futbolistico, fracaso con Ortega (raro que tampoco lo ponia y Ortega no se quejaba no?).
Simeone no quiere a Ortega y salio campeon…

Quedate Cholo por dios, te lo pido por favor

QUEDATE CHOLO!!!

QUEDATE BURRO!!!

El cholo se tiene qe qedar pase lo qe pase

QUEDATE CHOLO !!!

te banco a muerte.

Estuve en la caravana y tuve la sensación que en un momento hizo un gesto de “me voy”… ojala no sea así, quiero que se quede…

vamos cholo ojala que se quede

nada. que mi firma hable. andate con tinelli a bailando. cornudo

Simeone se tiene que quedar…

:rendeer::rendeer::rendeer::rendeer::rendeer::rendeer::rendeer::rendeer::rendeer::rendeer::rendeer: Vos sos de aca Cholito

simeone tiene que seguir. ortega aceptar que el futbol se termino y hacer rehabilitacion.

Ahhhh esta bien!!!

Segun tu teoria, si lo queres a Ortega no salis campeon y si no lo queres si!!!

Ahora entiendo!!! Por eso lo puso contra Gimnasia, Huracan, Colon, Olimpo!!!

Claro!!!

Ya esta, entonces si se va el cholo que agarre Tuzzio que supuestamente no lo quiere tampoco, seguro somos campeones de vuelta!

Tuzzio tiene que volar de river