Tenes ese video donde??? ese gol también lo estoy buscando.
Me meto a tocar de odio, el partido del 3-3 al final nos comimos 2 goles, uno Enzo de cabeza en el punto penal la pone junto a un palo y se va al ladito y el mas groso fue Gancedo de volea la tira arriba del travesaño ese si bien sobre le final, y bueno que se ve puede hacer contra la mierda no teníamos suerte.
Nico dice que el Enzo se “morfo” ese gol… fue asi ? Yo no se porque me acuerdo bien la de Gancedo pero la otra tendria que verla de vuelta.
En el thread del aniversario del 3-3 en me dio de la discusion de que inmENZO arrugaba en clasicos postee un link donde se puede bajar el video del tiro libre de la supercopa y el penal del 3-0, y ademas postee los goles de Francescoli en el 4 a 1 del 84. Fijate ahi
Eso de arrugar yo no lo creo, Ramo Diaz también arrugaba contra Boca entonces???
no gano un solo partdido por los punto en su vuelta y apenas si el anoto un gol de penal, era mala leche, mira que me conoces y el critico de todo a Ramon Diaz y jamas le critique eso de que se borre contra Boca porque me parece una boludez, el equipo entero cambiaba, y seamos sinceros no teníamos nada de suerte NADA.
Toda la década del 90 con Ramon o sin Ramon con Enzo o sin Enzo nos ganaron coo y cuando quisieron salvo el 94 que ganamos los dos partido ese año, uno de ellos con Enzo después nos ganabas siempre, con Salas sin Salas, con Ortega o sin Ortega, no hay explicación alguna teníamos un equipazo y terminaban ganando ellos con un gol de nuca de Guerra.
En cuanto al partido de 3-3 es verdad Enzo cabecea una pelota cera del punto penal que sal al lado del palo, no se si para decirlo que se morfo un gol porque no era tan fácil tampoco no fue que cabeceo en el área chica y la tiro afuera.