[Pedido] Info de Mendoza y San Juan

Gente, como andan, la semana que viene capaz me pego una vuelta por Mendoza, los que me puedan tirar datos desde lugares para visitar de dia como también para ir de noche a joder, les agradecería…
Saludos

Agrego: y de San Juan también, ya que si puedo me pego una escapada para ahi

Gente, como andan, la semana que viene capaz me pego una vuelta por Mendoza, los que me puedan tirar datos desde lugares para visitar de dia como también para ir de noche a joder, les agradecería…
Saludos

Agrego: y de San Juan también, ya que si puedo me pego una escapada para ahi

-Parque General San Martin
-Cerro de la Gloria
-Estadio Malvinas Argentinas
-Plaza Independencia

Ya si te queres ir mas lejos en auto:

-Villavicencio
-Potrerillos
-Dique El Carrizal

No conozco mucho del tema pero si te interesa podes hacer un recorrido por varias bodegas de mendoza (Creo que se llama “los caminos del vino”)

En la noche:
-Bares de la calle Aristides
-Boliches de Chacras de Coria
-Bares y Boliches de la avenida San Martin Sur

Algun otro mendocino que me ayude, hace poco que vivo en Mendoza Capital :wink:

Espero que te sirva capo!

Y si tenes pensado visitar el sur mendocino, date una vuelta por Valle Grande, el Nihuil o Los Reyunos.

PD: Y por mi querido departamento de General Alvear ja

Muchas gracias por la info [MENTION=31843]MartinRP[/MENTION]! lamentablemente no iré en auto, así que solo recorreré la ciudad de Mendoza, salvo que tome algún tour, pero ojala próximamente pueda conocer bien toda esa hermosa provincia
Abrazo y gracias nuevamente!
p/d: Me encanto lo del “los caminos del vino”:mrgreen:

Tenes un millón de cosas para hacer en Mendoza, todo depende de lo que a vos te guste, diversión nocturna tenes para rato y de todos los colores.

Para conocer bueno tenes la montaña que es hermosa, tenes lugares alejados a la ciudad que también son lindos pero tendrías que hacer tours, al igual que en la montaña, tenes lindos parques como el parque cívico (Actual paseo de la bandera). Tenes el parque general San Martin , plazas tenes a la vuelta. Plaza independencia, plaza españa, plaza chile, plaza italia, son muy bonitas, tenes teatro a montones.

Es muy cultural y diversificado Mendoza, no como Bs As pero no se queda tan atrás, por lo tanto tenes muchísimas cosas para hacer.

Genial! gracias por la info! :smiley:

De nada viejo!

Cdo tengas la oportunidad de visita los lugares que te mencione, no te vas a arrepentir :smiley:

Pasala joya!

Ojala que si campeón! recién vine de sacar los pasajes, asi que a esperar que llegue el dia :mrgreen:
abrazo de gol!

Si vas a ir a un boliche de la San Martin Sur no vayas nunca pero nunca a 8 40.No son tan feas la mujeres mendocinas como las que van a ese boliche.

jajajaja gracias por el dato :lol:, hay alguno que me recomiendes en especial para ir?

Vamos con San Juan :stuck_out_tongue:

Lugares para ir, más o menos cerca.

• Autódromo Zonda
  • Las cavas de Zonda
  • Museo del vino
  • La casa de Sarmiento (si te gusta lo cultural)
  • El auditorio Juan Victoria
  • Si te gusta lo rústico: las aguas termales en La Laja.

El Santuario de la Difunta te va a quedar lejos

Lugares para salir, me mataste porque tengo menos noche que Soledad Doloris Solari. Ahí tienen que venir a colaborar
[MENTION=31195]Coronel River[/MENTION] y @Aairy

La Noxe: Qattro (lindo los jueves), “Pío Baroja”, “Mankewe”, “La Previa”, “Papío” (los viernes), “Aptk” (los sábados, pero viene decayendo, siempre fue “El” lugar), “Arena”. → a todos estos lugares tenes que ir con plata y lo que tomes adentro es caro.
Mas economico: “Hugo/Primer Piso”, “Mojito” andá con un Raid, por las dudas, pero ha levantado mucho el nivel y te vas a encontrar con lindas morochas. Igual estás avisado. “Champagne” es una moneda al aire, te puede salir bien como no, pero es barato. “Aruba” = Que Dios te ayude. Anda si estas MUY en pedo.
Para Tomar algo/hacer previa: “Rocco”, si sos mas jipi tenes “El maestro Ninja” al lado del auditorio (ahi se juntan todos los musicos, buen lugar, kioskito de al lado → hermoso fernet, ese lugar tiene como mil nombres todos lo conocen por uno distinto), “Tomar Algo”, La estacion Petrobras o la estacion San Miguel (está cerca de casa y exclusivamente para que “te vean” que vas ahi pero como sos de afuera, te chupa un huevo.
Comer/hacer previa: La Lupita (altas picadas + bandas adentro (los jueves se arma en serio), Napolitano (siempre hay alguien tocando rock nacional, lugar rockero), Chinga Tu Madre, Tiziano, Pirandello, Cipriano (estos 3 son para comer lomitos, Cipriano: el lomo del trabajador), Remigio (si vas con gente mas grande, es en una bodega, muy rustico muy lindo, mucho level papi), Zaragoza, Remolacha, Las Leñas (un clásico). “Doña Benita” → Es de una amiga, lindo lugar hippie en Concepcion, la profe lo debe conocer.
After: Tenes que preguntar en los boliches, siempre sale alguno pero normalmente es “Crix” o como decimos aca “La Crix”, por ahi “La curva de Gandalf”.

Lo mejor para hacer: Anda a Libertador y Urquiza y ahi vas a empezar a ver gente, son facil 5 cuadras de boliches (ninguno de los que te nombre arriba estan ahi) y bares donde podes preguntar qué onda, comer, tomar, todo eso.
Lo lindo: te podes manejar caminando porque es todo cerca. Si caminas mas llegas al lateral de Circunvalacion y tenes los boliches que te nombre arriba + KCT.

Si te da hambre despues del boliche: Te vas al Parque, tenes Camalú (panchos), y La Lucia (lomos, hamburguesas, choris) para que comas.

Lugares culturales: no frecuento :mrgreen:

Si llegas a la terminal lo mejor que podes hacer es clavarte un sanguche de milanesa en el quioskito que esta enfrente llegando a calle Santa Fe.

Que ganas de salir me dieron la puta madre!!!

Mejores minas: Al Sur (Chacras) Chances de levante: Muy bajas :mrgreen:

Que hermosa ciudad Mendoza! Prolija, limpia, ordenada, veredas sanas y amplias, calles sanas, etc. El unico defecto son los semaforos y los peatones :twisted::twisted:

PD: Lleva mucha manteca de cacao…se te van a paspar los labios a morir con el aire seco jaja…al menos eso me paso a mi…:mrgreen:

Uhh buenisimo, ahi voy anotando todo, muchas gracias por los datos!

¿qué tipo de turismo te gusta más?

De compras en San Juan, sirven la peatonal y la feria artesanal de los domingos en el parque de Mayo

Eh, yo me voy en Enero para San Juan!
Estuve investigando un poco, más que nada respecto a pueblos cordilleranos y los que más me interesaron por ahora son El Barreal, Ischigualasto (por la zona está en valle de la luna), Villa Iglesias, Jachal, Calingasta (dicen que tiene el cielo más limpio del país, ahí tenés muchos observatorios, etc.). No tengo demasiada información para dar porque recién me estoy empezando a mover ahora.
Suerte con el viajecito!

Scanner, Carilo ,Al Sur.Mujeres a morir y muy buena musica.

Si vas a algun lugar tranquilo y ver cielo es barreal. Es hermoso ahora hay bastantes cabañas para alquilar. Y esta la pampa de leoncito y el observatorio que podes ir a visitarlo esta ahí al toque.
Igual lo del valle de la luna. Esta muy bueno tambien.
Los demas lugares son lindos pero son mas pueblo ciudad. Encambio barrial es mas campo. Tiene un punto de referencia “el triangulo” si me habré tomado algun fernet ahi para semana santa. Y de ahi parten 3 calles. Una va al rio por ej y las otras dos que es la ruta ha casas y calles que se cruzan (mucha casa de fin de semana).

Altamente recomendable. Hay un camping bastante grande también para ir en carpa por ej. Caballos para alquilar etc.

Uh espectacular, mil gracias por la data! Sí, el plan es báscicamente el que decís, cielo, río, y cordillera, jaja. Si no llego a comprarme una carpa voy a tener que hacer hostels, pero espero llegar así estoy menos atado a eso…
Calingasta conocés?
Sos de San Juan che?