Pedido - Fotos del Monumental en Alta Calidad

Llamado a la solidaridad.

Quiero hacer un cuadro en lienzo con alguna imagen del Monumental y me piden que sea de mínimo 150 DPI (que, si bien no entiendo mucho de diseño, no tiene que ver con los pixeles, sino con la resolución de salida).

Sé que en el foro hay un gran número de coleccionistas de fotos que tal vez me puedan ayudar.

Pido entonces que, por favor quienes tengan fotos en alta definición me den una mano y las suban o, si les es más cómodo y tienen ganas, me las manden por mail a marianoavera@gmail.com

Graciela.

Llamado a la solidaridad.

Quiero hacer un cuadro en lienzo con alguna imagen del Monumental y me piden que sea de mínimo 150 DPI (que, si bien no entiendo mucho de diseño, no tiene que ver con los pixeles, sino con la resolución de salida).

Sé que en el foro hay un gran número de coleccionistas de fotos que tal vez me puedan ayudar.

Pido entonces que, por favor quienes tengan fotos en alta definición me den una mano y las suban o, si les es más cómodo y tienen ganas, me las manden por mail a marianoavera@gmail.com

Graciela.

Ahi te mando al mail las que tengan mas de 150 dpi, no son necesariamente las mas grandes igual.

Gracias crack.

Las solicito también a santiago89@gmail.com.

Algún otra alma caritativa?

son muy pesadas como para ponerlas acá? ó por lo menos el link, que yo también quiero!!! :stuck_out_tongue:

http://img6.imagebanana.com/img/xi3esivr/Monumentalvolveratribunasrepletassoc.jpg

subanlas aca!

Fotos HD de River. - River Plate - La Página Millonaria

el 90% de las fotos son del Monumental. Hay algunas espectaculares, especialmente las subidas por Sebastian R.

El tema es que algunas parece tener una calidad increible en la pc pero ellos necesitan esos dpi para agrandarlas.