Quisiera hacer un pedido y ver que alma forística se apiada y/o tiene capturadora, puede grabar el especial de Mascherano el jueves a la medianoche en TyC Sports y después postearlo, subirlo a Youtube o ponerlo para descargar? :mrgreen:
Pasa que sé que TyC tiene imágenes de Masche en las juveniles el sudamericano, un par de goles en la selección, etc… y creo que las pueden pasar. Al no ser un jugador marketinero, las pasan cada muerte de obispo, je.
Quisiera hacer un pedido y ver que alma forística se apiada y/o tiene capturadora, puede grabar el especial de Mascherano el jueves a la medianoche en TyC Sports y después postearlo, subirlo a Youtube o ponerlo para descargar? :mrgreen:
Pasa que sé que TyC tiene imágenes de Masche en las juveniles el sudamericano, un par de goles en la selección, etc… y creo que las pueden pasar. Al no ser un jugador marketinero, las pasan cada muerte de obispo, je.
lo pido de onda… depués, lo suben al sitio de River, youtube a donde sea, y lo borran del disco… :mrgreen:
Pasa que ví los Especiales que están haciendo y están buenos, bah, o al menos actualizados. Yo tengo la nota de Sin Cassette de hace un par de años (que capaz pasen fragmentos), pero también tienen otro buen material estos guachos, y no lo pasan. :evil:
Una vez ví hace 4 años algo en Estudio Fútbol, pero no lo grabé esa vez tampoco.
Sino bueno, no hay drama. Eso si, si graban el de Heinze y no el de Masche para hacerme la contra, ya van a cagar… :twisted:
Si, es del Kun hoy. Era al revés la cosa. 1 hora le van a dar? a la mierda. Y bue, pasa que con Masche o con Heinze no tienen muchos goles para mostrar. :mrgreen:
Pero están buenas porque son biografías.
Messi estuvo con el Enzo en el 7, apenas pude ver un poquito cuando volví.