Ya que estan con la locura de Herny, dejo aca la secuencia de mensajes… Son por MP.El empezó para mi sorpresa jajaja, destaco la parte que dice “expecial”:
Jaja, perdón? Siempre pongo no me gusta a los comentarios que no me gustan, tambien has puesto gif que me causaron gracia y puse me gusta. Si vos subis travestis y goles contra river como si fueran gracioso, bancate los no me gusta.
Y el “dale cappo” haciendote el canchero, guardatelo, no te hagas el piola porque te falta muchisimo
[/QUOTE]
Que yo me hago el piola salame!!!? que me venis a bardiar estupido, mira yo soy de pocas palabras barrilete!!! Ahora bancatela, cuando quieras y donde quieras nos vemos y me lo decis en la cara, va si tenes huevo pendejo!!! Yo a vos te tengo marcado gil. Ami me vas a bardiar zapallito, mucha sopa tenes que tomar pendejo!
Ya nos vamos a ver, eso si, ahora aguantatela, yo se lo que te digo. Y no me mandes, lo hablamos cara a cara, si CAPO? PUTO!!
[/QUOTE]
Yo a vos te tengo marcado? Porque no te calmas un poco pancho? Despues mandas mensajes y decis “vamos a la cancha juntos?” Por dios, tenes un desorden mental importante, fijate las cosas que decis
[/QUOTE]
Si no tengo ningún problema con él, vamos chicos, libertad de expresión!!! el me puteó y yo lo publiqué, creo que estamos a mano, no exigí ninguna sanción! :lol:
No soy cagón, si no pedí que lo sancionen ni nada al señor HERNY :lol: