Pedido de BAN - JPCarrizo

Pedido de ban a HERNY por hacerse el pija por MP. Flashea alan schlenker.

JAJAJAJ, por qué esa calentura de HERNY?

:lol::lol: Que paso Herny??

JAJAJAJAJA

:lol::lol::lol:

Ya que estan con la locura de Herny, dejo aca la secuencia de mensajes… Son por MP.El empezó para mi sorpresa jajaja, destaco la parte que dice “expecial”:

Jaja, perdón? Siempre pongo no me gusta a los comentarios que no me gustan, tambien has puesto gif que me causaron gracia y puse me gusta. Si vos subis travestis y goles contra river como si fueran gracioso, bancate los no me gusta.

Y el “dale cappo”:wink: haciendote el canchero, guardatelo, no te hagas el piola porque te falta muchisimo
[/QUOTE]

Que yo me hago el piola salame!!!? que me venis a bardiar estupido, mira yo soy de pocas palabras barrilete!!! Ahora bancatela, cuando quieras y donde quieras nos vemos y me lo decis en la cara, va si tenes huevo pendejo!!! Yo a vos te tengo marcado gil. Ami me vas a bardiar zapallito, mucha sopa tenes que tomar pendejo!
Ya nos vamos a ver, eso si, ahora aguantatela, yo se lo que te digo. Y no me mandes, lo hablamos cara a cara, si CAPO? PUTO!!
[/QUOTE]

Yo a vos te tengo marcado? Porque no te calmas un poco pancho? Despues mandas mensajes y decis “vamos a la cancha juntos?” Por dios, tenes un desorden mental importante, fijate las cosas que decis
[/QUOTE]

jajajajajaja, todo por un nomegusta :lol:

PD: chances de que le cambien el avatar al gonzadrapie?

Poner MPs en el foro es de cagon.
Te lo borro el mensaje
Tu problema con él lo discutis con él. No metas al resto del foro

Porque me borraron el msj? Posta, el flaco amenaza, que flashea?

bua

Te amenazó a vos? :lol:

se, está re loco, de la nada encima :lol:

Che no me quiero colgar medallas pero el que tiró la idea de Tombo fui yo eh eh :exclaim:

Si Tombolini ataja bien, tambien la vas a ligar vos. Ya está, cagaste.

Si no tengo ningún problema con él, vamos chicos, libertad de expresión!!! el me puteó y yo lo publiqué, creo que estamos a mano, no exigí ninguna sanción! :lol:

No soy cagón, si no pedí que lo sancionen ni nada al señor HERNY :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAAJA, no le des pelota.

Encima me amenazó, debería denunciarlo por querer lastimar a un menor!! Cyberbarra!!

Ahora entiendo todo. Salí un rato de Campo de Juego para ver esto

jajajajaj insólito

:smiley:

Andás reclamando derechos de autor? Derecho de la propiedad intelectual?