Pearl Jam!

Dejáte de joder. Si caminabas unas 20 cuadras estabas en San Telmo donde pasan 23123123 líneas de bondi que te llevan a donde quieras. Si la Costanera Sur es el medio de la nada, ¿qué es el Parque Roca? ¿El vacío existencial? ¿Una falla en el tiempo-espacio?

hicieron I GOT SHIT, ya está, gracias

//youtu.be/KFMmebskr7w

//youtu.be/9H6TT_N51zs

Como las 3 veces que vinieron, terribles! Igual, me gusto mas la plata, lugar, ambiente, organizacion, etc… Pero PJ es PJ y no hay nada mas que decir. Muy buen Setlist! me quede con ganas de algo mas pesado, de los primeros discos… Blood, leash, porch, once! pero bueno! Y hicieron lo de siempre, keep on rocking y I believe. La parte Just Breathe, Black… destroza corazones! Se me cayeron las lagrimas. Y si, super tribunero Eddie, me encanto :stuck_out_tongue:

Por cierto,anectoda loca. La guitarra con la que toco Mike en I Believe in miracles, es de un luthier argentino, Galasso, y cuando fui al hotel antes del show, el tipo se la dio a Matt Cameron adelante mio, y despues en el show cuando Eddie empieza a dedicarle la cancion a todos los Ramones dice al final, y va para el tipo que hizo esta guitarra de Skates! Mi cara fue :open_mouth: 8|
Increible, mas para el tipo. que no lo cree todavia!

No me quiero imaginar lo que debe ser un cierre leash-indifference en argentina

Con esas 2 canciones este concierto hubiera sido perfecto, a pesar de que quitaron del setlist present tense the fixer, whipping y porchm de hecho severed hand tambien aparecia en el setlist original…Para mi algo paso porque si cortaron varias canciones

El precio de tocar en festivales.

buena lista en Chile, hicieron Not for you, pero me quedo con la de acá. De todas formas está más que decidido, próxima vez sale Chile o Brazil, no me fumo nunca más la MIERDA TRIBUNERA de los termos de acá, los forros flashean que están en una cancha de fútbol, suficiente para mi.

//youtu.be/F0iRcpS5z-g

Tá bueno el tema.
Remite a sus primeros trabajos.

Posta que si potente la cosa, me hizo acordar al algún tema del disco homonimo!

El CD sale a la venta el 14 de Octubre y se va a llamar Lightning Bolt. TN fiel a su costumbre puso otro nombre, Clarín miente :mrgreen:

Acabo de encontrarme esta noticia por si alguien esta interesado
Una dibujante rosarina en una muestra de fans de Pearl Jam - Escenario | La Capital de Rosario |

//youtu.be/jWQYYavheUA

Como promete esto eh, al tema le encuentro reminiscencias del álbum homónimo y el video me recuerda a Do The Evolution.

Para los interesados

//youtu.be/qQXP6TDtW0w

El martes salió el disquito, todavía no lo baje pero acá encontré un link. Vamos a ver que tul.

Lightning bolt

PAGO LO QUE SEA.

me tiraron que viene a Vorterix

confirma a Argentina viejaaaaaaaaa

DIOS TE OIGA!

Muchachos Eddie acaba de confirmar una serie de shows en Brasil para los primeros días de Mayo. El rumor empieza a tomar fuerza acá y en Chile, no me quiero ilusionar al pedo pero de darse podría estar en la antesala de uno de los mejores shows de mi vida, sin dudas.

Pearl jam anuncio la gira latinoamericano.
7 de noviembre en argentina

Si podes editar el título [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; a manera de info