Pearl Jam ya esta en Argentina, hay fotos de Eddie por alla y se dice que toco Withoutyou (de su segundo album en solitario) en un pequeño club de Argentina…
Por fin!! Larga espera… No lo puedo creer! We belong togheter!!!
Voy a ir a acompañar a mi novia hoy y no me sé ni un tema, menos mal que la batería del celular me dura bocha.
buen voy saliendoooo
cuando vuelvo (si vuelvo ja) subo fotis (?)
Yo también voy saliendo. La primera vez que los veo en vivo.
ban
Disfrutenlo a mas no poder, se viene un conciertazo , si tuviera dinero, me tomaba la semana en la escuela y estaria ahorita por alla
daledale
Release meeee
Ahora Evenflow, tempranito salio, a cantar se ha dicho
lo vi entero por vorterix, IMPRESIONANTE, bah como siempre, me arrepiento mucho de no haber ido, mi hermana falto al trabajo para ir jaja pero hizo bien aunq no se como se va a levantar mañana hasta q vuelva, no entiendo porq no lo hicieron 1 de los tantos feriados q hubo
un genio como canto el fnal de daughter en castellano, y como pedia q la gente vaya mas atras… es un tipazo dan ganas de abrazarlo jajaj
y q genio Oberto jaja me acuerdo q tambien estuvo en el recital de Foo Fighters e incluso ayudo a la transmision a traducir, un fenomeno
sin palabras, fue increible.
Recien estoy en la parada del bondi por volver, cuando llego cuento un par de cosas ja
Recién llegado. Un desastre la salida, pero qué show la puta madre. Algunos temas que no esperaba como Keep on rockin. Piel de gallina en Just Breathe. Es muy crá Vedder.
Horrible la salida, nunca mas a costanera sur. Es practicamente en el medio de la nada. Tenes que caminar como 3 km al salir para llegar a una calle pavimentada con transporte publico, que dicho sea de paso ni te para y por eso llegue a esta hora. Camine desde costanera sur hasta santa fe y 9 de julio, ja, habran sido como 10 km.
El recital fue todo lo que esperaba de pearl jam. Pero antes llegue a ver casi completo a los black keys, sonaban muy bien. No conocia muchos temas pero me gusto lo que demostraron hoy, sin dudas voy a pegarle una escuchada mas profunda a su repertorio. Me quede con las ganas de ver a los enfermitos de the hives.
Volviendo a pearl jam, tuvieron un set muy completo. Me hubieran gustado particularmente un nothingman o un oceans pero no me puedo quejar, abrieron con release y eso ya fue suficiente para mi. Eddie estuvo super vendehumo, me encanto jaja. Lo de la billetera me mato jaaa. Excelente eleccion con los covers de ramones y neil young, la re subieron.
Lamentablemente como en todos los recitales masivos que se hacen aca, habia pungas. En el arranque nomas uno se me pego atras y no se movia. No me di cuenta hasta que senti una mano tanteandome el bolsillo derecho de adelante, donde tenia el cel. Apenas me avive le pegue en el brazo y mande flojo codazo de espaldas. Me di vuelta y se estaba agarrando el cuello con una mueca de dolor, pobre no va a poder pedir monedas en dos semanas despues de ese codazo en la garganta. Si le daba en la cara no le iba a bajar ningun diente porque ni tenia el muy negro de mierda. Me quede corto igual, lo podria re haber escrachado para fajarlo entre varios pero buen era durante el segundo tema asi que estaba excitadisimo.
En fin, ya estoy acostado y con la garganta hecha verga entre el fresco y tanto gritar, ni idea como voy a hacer para no dar asco mañana en clase de canto.
Ah grabe un par de videos, black completo y better man ya empezada hasta que entra la bateria que lo tuve que cortar porque exploto todo ja. En el de better man salio la parte q eddie agradecia al publico argentino y bla bla, veo si los puedo subir a youtube y ponerlos aca. Estaba a 40 mts del escenario igual, pero buen es algo
Cuando canto el ‘esta bieeen, esta bieeen, sabes que te quiero como ASHER’ lo hizo re porteño jaja, lo amo
yo lo escuche por radio, que dijo de oberto?
le dedico un tema, no dijo nada mas
increíble Pearl Jam, muy bueno, la primera vez que los pude ver
y recibí una púa de la mano del mismísimo EV
Impresionante. Me encantó que tocaran In Hiding, Hail Hail, I Got ID…
Acá el setlist
Pearl Jam Concert Setlist at Pepsi Music Buenos Aires 2013 on April 3, 2013 | setlist.fm
El doblete de Just Breathe y Black me rompió el alma…
Coincido en 3 todo, se resume en 3 puntos:
- Tremendo concierto
- Estuvo HIPER tribunero, hasta casi que me molestó ya
- La salida fue UN DESASTRE
Cuando se puso a brindar por las otras bandas del Pepsi con la botella de vino, jaja, qué hijo de puta.