Pc sin audio

bueno les comento lo que me pasa, la pc de un dia para otro se quedo sin audio, no detectaba el driver. Lo reinstalo y nada
Formateo y instalo el driver de la pagina de la mother, me tira el el driver con signo de exclamacion amarillo probe mil cosas que aparecen en internet y nada.

ALGUNO SABE QUE MIERDA PUEDO HACER ADEMAS DE PRENDERLA FUEGO

Tengo win xp, sp3 y la mother es biostark8m800, la placa de sonido es integrada

bueno les comento lo que me pasa, la pc de un dia para otro se quedo sin audio, no detectaba el driver. Lo reinstalo y nada
Formateo y instalo el driver de la pagina de la mother, me tira el el driver con signo de exclamacion amarillo probe mil cosas que aparecen en internet y nada.

ALGUNO SABE QUE MIERDA PUEDO HACER ADEMAS DE PRENDERLA FUEGO

Tengo win xp, sp3 y la mother es biostark8m800, la placa de sonido es integrada

Capaz que se te cago la salida de audio, puede pasar, proba ponerlo en otro puerto y mapearlo, como el azul que es el Digital o Line In…

pero en dispositivo de audio tira el realtak con el signo puede pasar?

tenés un problema de driver desinstalalo y volvelo a instalar

ya lo hice varias veces

tapala con diario

Tapala con tierra, ctrl + alt +supr terminar proceso -------> soundpcpaluboton.exe

compra una placa de sonido pci, cuesta 40 mangos, raton …instalala, anula la onboar y chau pichu…

Si no son los drivers es un problema de hardware y la solución es la que dice Leo

Sino pueden probar con mi firma y se acabaron los problemas de drivers. :twisted:

Preguntale a una oveja.

ya dijeron prendela fuego?

Es sordomuda

no se ve nada en tu firma que seria sin pc?

entonces es la placa de sonido no tenés otra salida para probar, algunas pcs tienen salida adelante y atrás si se te quemó la ficha solamente la otra tiene que andar

Agarra la placa de sonido bien fuerte, anda hasta la vereda y tirala al medio de la calle.

:lol::lol::lol:

es onboard

Que compre una (?)

Por ahí te quedaste sordo vos, fijate de hablar con alguien para ver si lo escuchas.

todos los que se hace los pijas porque no me chupan la cabeza de la verga un rato

a los demas gracias, mañana clavo una plaquita

Tampoco es para ponerse agresivo, donde quedó el sentido del humor wey?:mrgreen: