PC Gamer

sigue siendo mas caro ser consolero, al menos de play.

con pc o xbox te cagas de risa.

2 Me gusta

Pc Gamer Intel I9 13900k + Z790 + 32gb Ddr5 + Rtx 4070

1.600.000 pesos, ¿qué tal está de precio?

5 Me gusta

image

6 Me gusta

En fullh4rd esta 600k la 4070ti

Por si te sirve em dato

2 Me gusta

Uhhh basa esa bagina q podes armar con distintas tiendas

3 Me gusta

eh? @Jumbobot

3 Me gusta

Link

Presio

3 Me gusta

jaja justo el chiste de cambiar la p por b en esa palabra quedo muy raro

4 Me gusta

hardgamers

pd: les puedo armar configuraciones ajustadas a cada presupuesto, o según el uso que le quieran dar, dejo mi cbu para remodelacion de la casa dosen6 monumental (?)

1 me gusta

@El_Sensei @Lu13144 Me ofrecieron una Lenovo M725
AMD Ryzen 5 2400G
Radeon Vega 12
12GB DDR4 (No me especificó la frecuencia)
240GB SSD
No se el mother, es OEM y el tipo no especificó
Me pidió $120.000
Garpa para la cufa?

yo tengo ese procesador, garpa, no es Vega 12 sino 11, lo ideal para sacarle el jugo seria que tenga 16 GB de Ram para hacer Dual Channel (8+8), el disco me parece muy chico eso si. Para que querias la PC, para navegar o para juegos? si es para un uso comun como navegar,ver series, office,etc va de lujo, si es para jugar te digo que esa VEGA 11 es bastante buena para ser integrada, jugas a todo pero esa grafica esta pensada para jugar a 720p, en 1080 le cuesta, juegos nuevos los moves con graficos bajos o medios,pero si no te importa jugar en alto si o si va. Otra cosa importante,es que la VEGA 11 agarra para VRAM GBs de la Memoria Ram, ponele que le asignas 2 GB a la grafica y tenes 16 GB de Ram,entonces te quedarian 14 GB de Ram en la PC

1 me gusta

O le puede poner una plaquita medio pelo y usar el dual graphic de ADM que va como piña, si es que cuenta con poco presupuesto como para una placa y le quiere meter más potencia

1 me gusta

caro

2 Me gusta

Gente, pregunta un poco difícil, pero alguien me recomienda algún monitor de 27" 1440p de 144-165hz? en lo posible que no sea curvo

LG 27GL83A-B
Acer Nitro XV272U
ASUS TUF VG27BQ
BenQ Mobiuz EX2780Q
Acer Predator XB271HU
Dell S2721DGF
ViewSonic VP2771
ViewSonic XG2705

3 Me gusta

La verdad es que mucho no me interesa jugar con gráficos en alto ni nada. Desde siempre que me acostumbré a jugar en bajo y últimamente estoy más mirando videos y escuchando música que otra cosa kjjj

1 me gusta

Se ve que está está más completa. Ahora me hiciste dudar kjjj

equivoque de thread

Yo tambien quise buscar de curioso y esta repleto de curvos. Son un dolor de mazo jaja

Como vienen las tiendas onda compragamer o alguna que recomienden, para comprar una pc completa o notebook en 6 o 12 cuotitas, están bravas como siempre?

1 me gusta