25/30 lucas promedio
y…lo vale, que se yo, todo vale una moneda hoy. cuotitas y tuki.
Claro, aparte de que es un tanque el joystick
26k ese mismo tengo yo
Yo tengo el de xbox one s
El Joystick de Xbox es lo mejor de lo mejor. Vale la pena porque tenés algo para que te dure años (sin ir más lejos, el mío lo tengo desde 2017 maso y funciona como el primer día).
Esos 30k se pagan solos
Perfecto. Muchas gracias a todos👍
Mira vos, escribe una mujer y le responden 6 personas en 5 minutos, yo pregunto algo y recibo un pulgar arriba de lastima 10 horas después.
Venden muchos lotes porque el minado ya no es rentable.
Por lo que vi son bastante transparentes en lo que ofrecen. Si una placa tiene mas meses de minado te lo dicen. Obvio que es una orueba de confianza de todas maneras.
Bueno señor literal jaja.
Para mi no se justifica pagar 350 lucas una gpu. Que queres que te diga. El uso de mineria por lo general es menos agresivo que el de gaming. El funcionamiento es constante pero estable y refrigerado. Acordate que tienen que minimamente salvar su inversion, nunca van a poner las gpu al mango
el joystick de ps5 me re convence, sobre todo que cambiar los analogicos es una boludez barbara.
se puede manejar con las flechitas en vez del analogico? odio los analogicos
Habemus monitor 1440p
Esos joystick de XBOX son los que tienen L1, L2, etc?
Estoy buscando uno para jugar al FIFA23 en PC, porque con teclado es imposible… no hay manera. Jugás online contra gente con joystick y te pasan por encima. Según me dijeron el problema es que con Joystick supuestamente tenés ventaja.
Y en Squad Battle con teclado si puedo ganar tranquilo jugando en modo Profesional, pero por algun motivo jugar online contra gente con joystick es imposible, no sé cual será el truco.
Mi hermano me lo prestó ayer, se me jodió la PC y no lo puedo usar
podrias armarte una pc usada tal vez? buscá en marketplace total solo te faltarian algunos componentes
las rams y el ssd seguro que andan bien
Estaba viendo ahí que vendían una PC Lenovo con un Ryzen 5200g, creo que tenia 16gb de RAM y un disco de 256GB (Lo de menos). Lastima que no ponía precio
Llegue tarde pero recomiendo totalmente al joystick de xbox para el que este con dudas. Al ser de microsoft no tiene ningun problema de configuracion en pc y lo que cague a palos durante años y recien ahora se esta desgastando el analogico
Como sabia que en algun momento se iba a terminar de romper y tenia que comprar otro joystick y tengo contratado el game pass me compre una xbox series x en masonline a 220k en 6 cuotas. Ahora esta 260k
El combo game pass mas xbox s o x es ideal para el que quiera jugar y ande corto de presupuesto
Aca hablan de las placas 3xxx como incomprables y con razon y las 4xxx de la tanda nueva estan las baratas al doble y la tope de gama arriba de un millon de pesos y todo esto gracias a que el minado no es rentable. Con boom de la mineria te pedirian las llaves del auto por una 4080-4090
Entre el dolar y los precios de afuera que tambien empiezan a remarcarse por la inflacion post pandemia-guerra se volvio un hobby muy caro la pc
Se que aca y en todo el mundo la play es palabra santa y esta llena de fans pero la xbox no tiene mucho que envidiarle en mi opinion, mas para nosotros que somos un pais pobre y tenemos precios regionales para mucho del catalogo
para los q no tienen maquinon pero tienen buena conexion a internet, prueben el cloud de Xbox, va como una seda en la mayoria de casos y podes jugar juegos actuales o triple A tranquilamente.