Y sí, vamos a ser sinceros. Quién anduvo mejor que el llocaba este?? Lamela debe ser uno. Y después?? ACV2? Forrari?? JM “me choco con los defensores” Diaz?? JP “soberbia” Carrizo??
Hizo pocos goles pero varios bastante importantes. Igual fue mediocre su rendimiento, hay que decirlo, pero tampoco es que fue horrible
Yo a Pavone no le tengo odio. Las cosas pueden salir bien o mal, pero el no es responsable. Hay que distinguir entre los que trataron de hacer las cosas bien por River y los que no.
PEDAZO DE HIJO DE PUTA PARA QUE TE IBAS A QUEDAR? LASTIMA LAS PELOTAS, QUEDASTE MARCADO DE POR VIDA. COMO PODES PATEAR UN PENAL ASI TAN OBVIO ERAA! NO VUELVAS NUNCA MAS!
Completamente de acuerdo. Yo distingo eso.
Y para mi fue de lo mas regular en el torneo. Nunca se distinguió por eludir rivales, ni ser rápido, ni tener buen cabezazo, ni ser inteligente en su juego; por eso es que era uno de los más perjudicados con el sistema de juego del equipo: jugaba sólo arriba, eso recuerdenlo. Eran pelotazos para que la aguantase hasta que llegue Lamela o alguno para descargar, pero no más de eso. Tuvo goles muy importantes, como contra Independiente en Avellaneda o contra Banfield en el Monumental; y el gol que hizo en la Promoción se lo armó él solito, no se si hubiesemos logrado abrir el arco de otra manera si no fuese por eso. Y muchos hablan del penal como si hubiese sido definitorio, recuerden que el partido estaba 1 a 1 en ese entonces y faltaban 20 minutos, todavía faltaba hacer otro más. Y no digan que es un jugador profesional, que debería haber pateado como tal. Porque cualquiera de nosotros, cualquiera de nuestros jugadores, creo le temblarían las piernas al patear esa pelota.