Pavone "Fue mi mejor partido, el mas completo"

Se algo asi, y esta volviendo de a poco, creo que para mediados de este torneo estaria bien supongo.

¿¿¿¿El Keko, de no venir Saviola??? Es más ó menos como decir, “Brindemos con Champán; si no conseguimos, brindemos con Clight”. El que vio jugar en River más de 5 minutos al Conejo, sabe que el Keko, a lo mucho, le puede atar un botín a Saviola.

Me parece que no entendiste mi mensaje…

A quien traerias vos para cumplir esa funcion teniendo en cuenta la situacion economica de River?.. El unico refuerzo posible de JERARQUIA para cumplir ese rol es el Conejo, y digo posible ya que en el medio se encuentran los 8/9 palos del Benfica por FM9.

River hoy por hoy a lo sumo se puede estirar a pagar 2 panchos y 2 cocas por un jugador, y no creo que exista un delantero regalado que pueda cumplir con esa funcion a ese precio… Ante esto yo prefiero dejar la responsabilidad a los pibes de la casa antes que traer a algun medio pelo.

Y tenes razon, se cae de maduro que el Keko no es lo mismo que Saviola, por curriculum, por edad, por logros, por fisico, por trayectoria, etc, etc… Pero tampoco mandemos a la hoguera al pibe cuando este no tiene mas de un puñados de partidos en primera… No te parece?. Yo vi mas de 5 minutos de Saviola en River y se la clase de jugador que es… Ahora, vos viste mas de 5 minutos de lo que hizo Villalba durante las inferiores en el club?

Si se puede traer al Conejo, bienvenido sea. Sino probemos con el Keko (Rojas, Archubi, Barrado, Galmarini, Diaz, Bou, etc, etc, tuvieron incontables oportunidades… Por que el Keko no??)… y si este no rinde listo a la reserva una temporada mas hasta que madure, pero basta de traer a jugadores medio pelo.

Para mi, la cosa es traer jerarquia y si no se puede, buscar en las inferiores.