Pavone "Fue mi mejor partido, el mas completo"

Termino siendo el goleador con 5, esta muy solo arriba

la culpa no es de pavone si tiene que luchar mas que meter goles, esta re solari arriba…si tuviera una buena compania nadie diría nada.

te banco tanque!!!

Yo creo que a Pavone le ponés a Saviola al lado o a Aimar atrás y se cansa de meter goles. Necesitamos refuerzos de calidad, y van a ver como este plantel que parece de los mejores de Argentina pero que le cuesta va a tomar forma.

Vamos Tanque que te re banco, ojalá el campeonato que viene tengas más compañía y puedas rendir aún mejor y más regularmente

Por ahora no, pero me parece que con una pretemporada va a rendir mucho mas… convengamos que llego lesionado y sin pretemporada… OJALA RINDA

Lo banco a muerte. Pero que deje de declarar.

Nunca fue goleador de area, aunque sirve para romper redes.
Para eso, no debería jugar tan solo.
Creo que si no hizo mas goles fue por responsablididades del equipo mas que personales.

Totalmente. Me parece que el jugo solo pero ademas no fue bien asistido y pese a eso convirtio 5 goles en este torneo, y acuerdense que no jugo todo el torneo, le costo amoldarse. Pero me parece que el torneo que viene es el que tiene que explotar.

Buena Tanque seguí así.

Coincido. Es nesario.

A mi me parece mas descabellado pagarle el sueldo a Caruso que estos 4 millones…:mrgreen:

4 millones?:lol:

Que haga algo en el pròximo torneo y vemos.

Una buena pretemporada, y un socio en el ataque y el tanque nos va a dar muchas alegrías.

Comparto, dejando de lado el tema de la pretemporada creo que el tanque necesita alguien que lo acompañe y vaya por afuera, un socio que se lleve marcas y lo asista. Un wing con gol 7 u 11 tal cual demanda la historia de River.

Solo y aislado en ataque se le hace todo muy dificil, ya que tiene que recibir, aguantar, pelear con 2 o 3 marcas, descargar hacia atras y acomodarse todo en una fraccion de segundo. Un 7 rapido y de gambeta es lo que necesita Pavone.

Seria un sueño volver a tener a Saviola en el equipo, un jugador de sus caracteristicas es lo que Pavone necesita… Y si no es asi, apuesto a la recuperacion del Keko para cumplir esta funcion.

sin dudas estos dos goles que hizo a Lanus lo van a llenar de la confianza que todo goleador necesita. Creo que si hace una BUENA PRETEMPORADA, la va a descoser en el Clausura

No veo la hora que probemos la delantera Pavone-Villalva

Coincido,me da una lástima ver a Pavone tan solo arriba.Nunca le llega una pelota llimpia.Sin ir más lejos en el partido contra Lanus,todo fué mérito de él.
En el penal que le hacen,no acompañaba nadie.J.J va a tener que laburar mucho en ataque,es lo más flojo que tenemos.

jajaja,es que estamos tan necesitados que nos agarramos de cualquier cosa:).

[quote=“Nelson, post:36, topic:87050”]

No veo la hora que probemos la delantera Pavone-[b]Villalva[/b
[/QUOTE]Qué es de la vida de ese enano de mierda??? Pensó que era el nuevo saviolita el pelotudo ese…

Tuvo una lesion media grave, era algo de las vertebras, no me acuerdo bien que, y no jugo mas.

tuvo una fisura en una vertebra una cosa asi.