Justo en el mejor partido de la fecha, vamos a estar todos asi.
Vuelve Pauldios
Como lo amuraron ayer los pibes de la Campora
ch
la red deice ser ¨la radio lider del futbol argentino¨, me gustaria que lo demuestren echando este acomodado de mierda
Tienen un programa con el nefasto de Lopez… Una radio con ese salame haciendo un programa de lunes a viernes nunca seria lider de nada
VUELVE LA MAGIA!!!. Vamos Vilou!!!.
Y un domingo de lluvia volvio…
A rolear uno y cagarse de risa un rato
Si Vilouta dice que fue penal, claramente no fue…
Gol de Ñulls…
:lol:
VilouDios
Ya tiro alguna? no estoy viendo el partido casi :lol:
Nada grave pero su narracion como siempre es tardia y horrible, en una mando “ahi Belluschi hace el tiro libre para Rosario Central”.
A Marco Ruben le dice “Marcos” Ruben, a Cervi le dice “Franquito” o “el chiquito Cervi”.
-
Córner que patea Cervi, termina en saque de arco para San Lorenzo:
“SAQUE DE ARCO QUE VA A HACER… SOSA, HOY ARQUERO DE CENTRAL”. -
Gol de San Lorenzo:
“CERUTTI QUE VAAAAA, LEVANTÓ AHÍÍÍ BLANDICARUZZO GOOOOOOOL. GOOOOOOOOOL. DE SAN LORENZO DE SAN LORENZO DE SAN LORENZO DE SAN LORENZO DE SAN LORENZO”. -
Jugada peligrosa de Central, con Cervi:
"CERVI POR EL EMPATE CERVI POR EL EMPATE CERVI POR EL EMPATE LA PERDIO LA PERDIO LA PERDIO "
El hijo de puta le erró hasta en la publicidad de la picada. Es increíble.
gran relato por ahora, un 8/10, solo errores de nombres o equipos
Encima el forro de López es malísimo también. Te sacan las ganas de ver el mejor partido de la fecha, yo no entiendo por qué hacen esto.
Gran relato :lol:
Más allá de las confusiones, el relato en sí es vomitivo, el idiota no puede hilvanar de corrido una frase de diez palabras que tenga coherencia. Encima se la pasa diciendo EH. Parece que aprendió a hablar hace una semana…
Conseguite un empleo honesto
Que asco este tipo
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
El relato es todo “ahí va, la juega, viene, va al.areaaa centroo, la saco, la saco la saco la saco”
???
Es bizarro
Nosotros relataríamos asi, pero a este tipo le pagan para eso y supuestamente es profesional, una vergüenza