López dijo que esta fecha iban para Paraná
El peor lejos es Souto, tiene menos gracia que un mudo relatando.
Este boludo nos relata el sabado, la mierda che… A escucharlo por alguna radio qe vaya mas o menos al ritmo de la tv.
Yo lo quiero a Paulito, para esta altura ya es como el Bufón de la Corte.
Yo también vi en twitter que nos relata Vilouta el sábado, que calvario la puta madre
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
Ese si que fue malo, duro 2 partidos el año pasado en eliminatorias creo, pero tuvo dignidad y se supo sacar solo, para protegerse, porque no lo vi relatar nunca mas, se ve que se dio cuenta que no era lo suyo y no le daba :lol:
Fantino incinerado como vende humo que es
Si América relata Newell’s-Aldosivi por qué mierda tienen que mandar al peor relator del país al partido más importante que transmiten. Habría que llamar a la policía de EntreRíos y decir que hay bombas en las cabinas, así transmiten el partido con sonido ambiente y no me fumo a este pelotudo a cuerda
Si a los cinco del partido minutos viene siendo un desastre, que es lo mas probable, pongo mudo el televisor.
Hijo de puta, me cago en vos y los que le parece gracioso lo de esta mierda. Despues estos hijos de puta quieren dar clase de moral en los noticieros, fetos de mierda.
Este era el boludo que decía que si alguien no hace bien su trabajo, debía ser despedido, no? Bueno. Que ejecuten el .exe
El presente de River y este tipo, la combinación perfecta para ir al cine mañana.
Es obvio que el trabajo que hace para Vila es otro y lo debe hacer bien. Relatar es un premio.
Parece que va Nelson, Vilouta enfermo, no se si será posta, lo lei aca :lol:
Zafamos?
No se sabe ni si se juega el partido por empezar :lol:
Por que se quejan? Es divertido escucharlo jajajja
Se imaginan si descubriamos que era horrible en momentos culmines??
Imagínense en el pisculechazo…
Menos mal que parece que zafamos de este hijo de puta
sueño con volver a escuchar su sagrada voz
Vilouta quedó a cargo de la transmisión