Paulo Vilouta, intento de relator

//youtu.be/Ln_MvtLpcqU

1 me gusta

#Vilouta habló con el relator fanático de Gimnasia: “con Tigre tengo una simpatía desde chico”

//youtu.be/dKo81Gd7WJ4

No hizo un mal 1er Tiempo. Bien Paulito.

Para Vilouta todos entran, “el arquero entraba” “el defensor entraba” “el delantero entraba” “la hinchada entraba”

HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Vilouta-G lopez. La peor dupla despues de nose, bertolo-domingo

1 me gusta

No sera que le da el sol ? .-.

Cuantas materias tiene el periodismo? Por dios, y le dicen carrera.

AHI :puke_l:

1 me gusta

En serio es relator?

la tieene, la juegaAaa, aaAAAa´´aAA, eeee

4 Me gusta

Brancatelli hace mucho mejor su trabajo que este soretón.

2 Me gusta

No solo que no saben de ftubol sino que estan ciegos, no le pegan a un jugador. Y mira que posicionalmente es dificil confundierte a lucho con martinez o vega con alario. Pero estos flacos se confundian igual

1 me gusta

El quilombo que se le habrá hecho hoy que eran todos pibes injunables, en una parte le dijo Olivera al Puty :lol:

3 Me gusta

tmb dijo casares en vez de caseres :lol:

1 me gusta

Entre el dolor de oidos que es escuchar a este pelotudo y el dolor de ojos que es ver a River voy a terminar hecho mierda.

2 Me gusta

Desastre el otro día en el partido contra Vélez. No pegaba un nombre, es peor que Walter Nelson me parece.

1 me gusta

chicos , si están mal en vida , depresivos , sin salida , y no ven ningún futuro… miren a paulo vilouta donde llego , relatando como el orto.

2 Me gusta

Si pero sabes como hay que chuparle el culo a Macri para llegar hasta ahí… no fue gratis tampoco, el lameculos esta laburó.

2 Me gusta

Y siempre, cualquier jugador, no da un pase ni tira centro ni se pasa a un rival ni le pega al arco… no.
Para Vilouta el jugador “LA JUEGA”.

1 me gusta

Y la pelota siempre se va afuera.

1 me gusta

Y yo antes pensaba que era buen relator… :lol:

1 me gusta