#Vilouta habló con el relator fanático de Gimnasia: “con Tigre tengo una simpatía desde chico”
No hizo un mal 1er Tiempo. Bien Paulito.
Para Vilouta todos entran, “el arquero entraba” “el defensor entraba” “el delantero entraba” “la hinchada entraba”
HIJO DE PUTA
Vilouta-G lopez. La peor dupla despues de nose, bertolo-domingo
No sera que le da el sol ? .-.
Cuantas materias tiene el periodismo? Por dios, y le dicen carrera.
AHI :puke_l:
En serio es relator?
la tieene, la juegaAaa, aaAAAa´´aAA, eeee
Brancatelli hace mucho mejor su trabajo que este soretón.
No solo que no saben de ftubol sino que estan ciegos, no le pegan a un jugador. Y mira que posicionalmente es dificil confundierte a lucho con martinez o vega con alario. Pero estos flacos se confundian igual
El quilombo que se le habrá hecho hoy que eran todos pibes injunables, en una parte le dijo Olivera al Puty :lol:
tmb dijo casares en vez de caseres :lol:
Entre el dolor de oidos que es escuchar a este pelotudo y el dolor de ojos que es ver a River voy a terminar hecho mierda.
Desastre el otro día en el partido contra Vélez. No pegaba un nombre, es peor que Walter Nelson me parece.
chicos , si están mal en vida , depresivos , sin salida , y no ven ningún futuro… miren a paulo vilouta donde llego , relatando como el orto.
Si pero sabes como hay que chuparle el culo a Macri para llegar hasta ahí… no fue gratis tampoco, el lameculos esta laburó.
Y siempre, cualquier jugador, no da un pase ni tira centro ni se pasa a un rival ni le pega al arco… no.
Para Vilouta el jugador “LA JUEGA”.
Y la pelota siempre se va afuera.
Y yo antes pensaba que era buen relator… :lol: