Paulo Ferrari

Quiero creer que despues de ver a Carlos Sanchez los que decian que ibamos a extrañar a Ferrari se habran dado cuenta, no?

Digo, porque ultimamente PF4 venia jugando en el medio, y las pocas cosas buenas que podia llegar a aportar, sea despliegue fisico o llegada por sorpresa, no solo que Sanchez las cumple mucho mejor, sino que tambien le agrega inteligencia y tecnica, virtudes inexistentes en zanellita.

Carlos Sanchez demostró que se puede correr mucho y correr bien al mismo tiempo. Y que ambas cosas no son lo mismo.

lo poco que vi el sabado, a falta de 5 minutos hizo una falta muuy pelotuda en el borde del area y despues desperdicio una flor de contra :lol: que lindo no verlo mas en mi equipo, un alivio

De 4 esta jugando el pibe abecasis, ampliamente mejor que el muerto este y de 8 lo tenemos a sanchez amplisimamente mejor que el muerto este.

Si, es tremendo el contraste. Ya me parecia inexplicable que mucha gente no viera lo que era Ferrari, si despues de ver a Carlos Sanchez siguen sin darse cuenta es para dudar de la inteligencia de esa gente.

El que no pensaba que Ferrari era horrible no merece entrar más a una cancha. Con ver 2 partidos a Abecasis ya hizo mejores cosas que el muerto de Ferrari.

Que lindo es que este hijo de putas ya no sea parte de River.
Forro sietemesino de mierda!

Ja, que lindo leer este titulo, el “ferrari hijo de puta” era perfecto pero este causa alivio.

Qué lindo no verlo más en la cancha a esta basura.

Perdón por revivir este tema, pero necesitaba alegrarme de que esta mierda inmunda se queda en la B.

Quedate toda tu vida en esa categoría de mierda que es la que te corresponde hijo de mil puta!

me sumo a esta rata que robo en el club 5 o 6 años chupandole la verga primero a garcardo,despues a ortega y luego al almeyda ,y resistiendo con el verso de que es buena persona…ojala te quedes a vivir el B hijo de remilputas!!!

Forrari, la puta que te parió.

En la pagina del Face de este forro hay gente que pide que vuelva a River, mama.

Es que cuando nacio la madre le dijo que era un angel, y se lo tomo muy a pecho…

jajajajaja moriteeeeeeeeeeeeeeee forrrari

Yo quería que asciendan los comegatos pero verlo irse con la cabeza gacha y derrotado con otra camiseta me alegró tanto, pero tanto.

Te merecés la peor de las suertes lacra humana hija de mil puta, ojalá sufras y sigas fracasando.

Pienso que no está bien alegrarse de la desgracia ajena hasta que vi a Ferrari putear al colorado Sava por tirar la pelota lejos. Que lindo momento, una gran felicidad que le vaya mal en la vida a este tipo.

vos lo bancabas

Volve loncho

Forro

Ente

Rata

Rodacohcotitua

Asqueroso

Rosarino

Imbecil