Paulo Ferrari

[quote=“Juancito_Zappa, post:1737, topic:104177”]

Ya se fue??? Fuiste la cara de la derrota durante prolongadisimo tiempo Ferrari… ahora que ya no estás, segui descendiendo hijo de mil puta… :puke_r::puke_r
[/QUOTE]pero es un gran ser humano…gran pesona.Sumaba para el grupo…y un referente

Que HERMOSO leer el nombre FERRARI en Ex- River.

[quote=“maxi452, post:1781, topic:104177”]

Es como Arano. Está ahí porque es divertido y simpático (Palabras de Almeyda).

Un gran refuerzo.

Olvidaste a Talamonti y Lequi.

Miren en LPM los post anti lonchos los cierran

El idolo de muchos, Paulo Ferrari - River Plate - La Página Millonaria

Se fue “El Loncho”, se fue la mufa! - River Plate - La Página Millonaria

Alvaro Serrano el mejor 4 que vi en River, no entiendo proque se va y tampoco entiendo porque funes mori sigue siendo titular, y porque la seleccion juega con 5 delanteros, expliquenmelooooo
El miércoles a las 20:30 · Me gusta · 2 personas

[LEFT]
(?)
[/LEFT]

Ferrari: “Quería seguir y hasta había aceptado bajarme el contrato a la mitad”

Desde hace días se sabía que Ferrari no seguiría siendo jugador de River, pero recién hoy se concretó su incorporación a Rosario Central. El lateral, sin embargo, contó, en diálogo con Un Buen Momento, que quería seguir en River y hasta llegó a estar todo arreglado para que renovara, pero, a la hora de la firma final, River cambió las formas y detalles del contrato:
Para con River y su gente lo único que tengo son palabras de agradecimiento. Me tocaron vivir situaciones buenas y, como la última, malas. Jugar en River siempre había sido un sueño y, sacando lo último que pasó, estuve muy bien ahí. Me quedo con el recuerdo de haber tratado de dejar todo”
No me voy enojado de River, pero tenía ganas de seguir y el cuerpo técnico quería que siguiera. Hubo negociaciones encaminadas para mi continuidad, llegó a estar todo arreglado, pero después cambiaron las cosas y la negociación se estiró. Me cambiaron las formas de pago y el tema impositivo”
Estaba dispuesto a bajarme el contrato a la mitad. Lo que quería sí o sí era que me arreglaran la deuda porque hacía dos años que no cobraba. Cuando habíamos arreglado todo, después me cambiaron el contrato. Passarella quería que este año lo jugara por la deuda y le dije que no. Muchas idas y vueltas… No llegamos a un arreglo”
Lo que e sorprendió fue que, mientras yo seguía negociando con River, me enteré de que ya estaba llegando Vella. Me estaban dando vueltas y estirando, cuando a mí me llamaban técnicos y otros clubes y yo les contestaba que quería resolver mi situación con River por el respeto que le tengo. Pero veía que no era lo mismo del otro lado”.

River desde adentro

Como se contradice este muchacho…

PAPÁ PONE LA TV PUBLICA Y ABRITE UN CHAMPAGNE: FERRARI ESTA EN OTRO CLUB.

Muy linda esa imagen

Es como despertarte de una pesadilla, cuando estás dentro de otra. Bueno… paso a paso.

Ferrari te odio con el alma hijo de puta.

Tenemos que hacerle razonar a los termitos del paso de esta lacra en el club, no quiero escuchar la ovacion cuando jugemos contra Central

que nefasto que es este tipo dios…ganando central 1 a 0 , faltando 5 minutos hizo un foul en la puerta del area, estupidisimo, para darle la oportunidad a gimnasia de empatar…deci que gimnasia es horrible

en que se contradijo?

El ES una contradicción, tiene el torso para adelante y las piernas para atrás… debe ser x eso q habilita a todo el mundo

Asi como tuzzio fue la cara del ultimo puesto, ferrari es la cara del descenso.

No se si son los mas culpables de esas situaciones, pero quedaron marcados asi, y por ende, aunque no se puede conseguir uno mejor (o MENOS PEOR) en su puesto, SE TIENEN QUE IR SI O SI!!

Contra central va a haber varios que lo aplaudan.
Espero no ser el unico por mi zona que lo recontra re putee.

hace cuantos años nuestro lateral derecho no tiraba un centro como el q tiro hoy abecasis? GRACIAS DIOS, FERRARI YA NO ESTA MAS

TE FUISTE Y VOLVIMOS A TENER ORTO, NUNCA MAS VUELVAS HIJO DE PUTA