Paulo Ferrari

Donde mierda estaba en el gol? qué mierda estaba haciendo mirando la pantalla? pensando en la puta que se garchó la noche anterior? pensaba qué auto se va a comprar con lo que roba en el club hace años? No puede poner a pereyra el negro lopez? y eso que él conoce bastante bien el sector derecho eh mamita. Pero bueno yo escuché hace un par de partidos gritar ferrari ferrari en la sívori baja…

Todavía me acuerdo cuando se quejaba hace un par de meses, por el gol que le anularon contra Independiente, y el hijo de puta decía “te anulan un gol mal y después soy yo el que tiene que correr 100 metros para abajo a marcar”. Qué pedazo de hijo de puta. :evil:

tengo en mi cabeza el trotecito de puto desde atras cuando le queda la bocha a el del de godoy…

HIJO DE REMIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ferrari la concha de tu madre.

Es un hermoso día para que visites un cementerio, dentro del cajón.

HIJO DE MIL PUTA

MORITE HIJO DE MIL PUTA, LA CONCHA DE TU MADRE FERRARI.

x favor no mientan xq sino me deprimo en serio xq lo odio al hijo de putaa estee amargooo

Cancer hijo de mil puta!! Porque no te lesionaste vos en vez de Acevedo!!!..

cualquier excusa vale para putearlo

Debo reconocer que el primer gol de godoy ferrari se quedo papando mosca, y puede ser que no sirva para defender. Pero creo que es un jugador importantisimo a la hora del ataque y el desborde. No me acuerdo otro jugador de river que corra tan rapido en el ataque y arma buenas paredes.

Este corre más rápido. Tiene todo para sacarle el puesto a Ferrari.

Desborde?? me contás algún buen centro de Ferrari en toda su carrera en River? por favor no me contés el gol que hace Caruso, porque el llega al fondo, el centro es horrible pero como el central es mas horrible que el centro la pelota le queda a el.

Lo único bueno de Ferrari es aparecer por sorpresa en cualquier lado. Y contrastado con todos sus defectos futbolísticos da como resultado que es un hijo de puta.

Bueee esta bien, saquenlo a ferrari.

Te faltó un “por hijo de puta” al final y te ganabas tu 1er Me Gusta.

el gol de maidana no fue por un desborde de el?:lol:

no, la verdad me parece una imbecilidad esta nueva modita de insultar con cualquier barbaridad a ferrari para poder pertener al super grupo Antilonchistas. Una cosa es criticar a un jugador y otra insultar con cualquier cosa a ferrari para hacerse amigos en el foro, tristisimo. Ademas como si ferrari jugara mal (en defensa, en ataque juega bien) a proposito.

Nooo no le cuentes a todos que quiero ser su amigo y pertenecer a un grupo y solo por eso lo puteo :cry:

Loncho sabés muy bien que te banco pero por favor que no te ganen las espaldas como el primer gol de Godoy, la concha de tu hermana…

No sabía que el loncho era K