Paulo Ferrari

LA RE CONCHA DE TU MADRE FERRARI, MORITE HIJO DE PUTA

Morite engendro!

por dios, ojalá que en el verano te vengas a vacacionar a la provincia de córdoba…no pido que sea a carlos paz, te juro que viajo para irte a putear a donde sea. Te voy a reventar tu cabaña a piedrasos, a pincharte las gomas de tu auto y sabotearte tu delivery y mearte la comida.

La respuesta es muy simple, porque no sabe.

Por culpa tuya el fin de semana fue una mierda, la puta que te pario Ferrari, ojalá se muera toda tu familia

perdonalos ferrari no saben lo que dicen estos mocositos…

lombardi al lado de ferrari ya parece cafu !

OTRO PELOTUDO CON EL PALADAR ATROFIADO

Siempre fuiste asi de termohead o empezo cuando lo trajeron a Forrari?

Porque parece tan lejano esto?

ojalá que cuando te estés bañando te patines.

A este tipo hay que matarlo directamente. No me entra como sigue jugando no me entra, hace años que viene robando y todavía hay pelotudos que lo defienden y lo aplauden en la cancha, cómo se puede ser tan pero tan pelotudo?

Me da mucha impotencia ver a Ferrari en la cancha… ya no quedan puteadas para describir lo que siento.

hoy vi un lateral peor que ferrari:carmona.

Tigre golpeó de entrada y con un gol en contra de Ferrari rompió el cero en Victoria. San Lorenzo mejoró con el ingreso de Romagnoli, pero no tuvo el impulso necesario para empatarlo. Un 1-0 que aleja al Ciclón del campeonato y [b]le da aire a los de Arruabarrena en el promedio.

Chocó la Ferrari | Olé | Diario Deportivo
[/b]

Para aquellos que creían que si Ferrari llegaba a las 10 amarillas se comía dos juegos de suspensión en lugar de uno lamento informarles que no es así.

La quinta amarilla se la sacaron el 08/12/2010 en el 0-4 vs Estudiantes. Para que al sumar 10 amarillas te suspendan dos partidos tienen que pasar menos de tres meses entre la 5ª y la 10ª, y ya pasaron más de cuatro, por lo que ante una eventual tarjeta solamente se come una fecha afuera…

Turco, estos son días en los que este tipo de noticias no tienen que salir a la luz.

que culiao como perdió la marca en el primer gol… bah, “perdió” es una manera de decir, nunca se enteró que a quien tenía que marcar estaba a espaldas suyas y pasó trotando como si nada, como por los bosques de Palermo

Sin darle mayor responsabilidad a Carrizo me parece que se come un par de segundos en atorar al delantero, sobre todo teniendo en cuenta que muchos rivales nos hicieron la misma jugada, me parece que todavía se sigue sorprendiendo.

Para mi Carrizo pensó que estaba adelantado, al menos me pareció a mi de la cancha ver eso.

Un pelotudo a cuerdas Ferrari…Solo estaba.