Mierda, en la jugada del 2º gol, claramente Maidana (cuando lo va a marcar a Mouche a la derecha) lo manda a Ferrari a que le salga a Colazo o a Clemente que podían tirar el centro… y este muerto, como siempre, ni mierda, ni sombra le hizo!!! (Almeyda tampoco, mas allá del moco de regalar la pelota en el comienzo de la jugada).
Lo del 1º gol, también, lamentable lo del cassettero.
Si yo fuese el DT con este plantel cambiaría a Pereyra de carril e incluiría al uruguayo Díaz por izquierda…
[/QUOTE]ya jugo contra racing…entraba cualquiera por su sector.Es muy tiernito y distraido…
Che, banquemos los jugadores del club hasta los 27 años en Reserva y que recién debuten ahí en 1º, a ver si así logramos conformar a Maxi de una vez por todas.
Che, banquemos los jugadores del club hasta los 27 años en Reserva y que recién debuten ahí en 1º, a ver si así logramos conformar a Maxi de una vez por todas
[/QUOTE] la camiseta de river te la pones y tenes que rendir…esto no la guarderia ni el jardin de infantes.Podes poner uno a los sumo dos en primera ,pero todos juntos no porque esta dmostrado que entre los pibes y las compras horrorosas en el mercado de pulgas del futbol nos mandaron a esto…Ya que valen tanto que los vendan ,liquiden la deuda y arranqumos de cero con jugadores en la plenitud de su carrera…
Perece que tuveras un interes particular porque jueguen todos los 22 pibes de inferiores…muchos empleados?
Ves? te vas para cualquier lado como siempre con tus comentarios u opiniones sobre el tema. Como otros de por acá.
Tengo que volver a repetir lo mismo de siempre? que en mi cabeza siempre estuvo el proyecto de volver a las fuentes? de generar jugadores propios antes que traer falopas? o sea, ni mas ni menos lo que hizo River en la mayoría de sus 110 años de vida y que nos llevó a ser el club que somos.
Cualquiera chabón tirás con que quiero que todos sean pibes de inferiores hoy… nos vamos a la B así. Pero ya estoy cansado de repetir siempre lo mismo, de dar siempre los mismos argumentos sobre una postura o ideología de juego, de profesionalismo y hasta del manejo de un club en la parte del fútbol.
Cuál es tu duda? mi ideal, o utopía, tomalo como quieras, es eso. No tengo intereses ni nada, ni con nadie. Si los tuviera, no estaría detrás de un teclado y opinando en un foro, no te parece? Ves? ya te vas para cualquier lado (para no decir, a la mierda). No seas boludo Maxi, no te comportes o penses boludeces como algunos usuarios también, que si me joden o me buscan esos, me van a conocer.
Que me sigan rotulando o hablando boludeces que no son. Si bien me las/los paso por los pelos del escroto, llega un momento en que realmente, molesta/n.
Y respecto a vos, no sé hermano, no hay p… que te venga bien. De cómo que salen por lo menos 2 o 3 jugadores de 18 años en puestos claves, y que encima son mejores que los “mayores” que estan o que se fueron (gracias a Dios), le estás buscando la 5ta pata al gato o pretendiendo que el fútbol o los jugadores sigan teniendo la misma idiosincrasia de hace 15, no, que digo 15! 5 años atrás… Por mas camiseta, compromiso o resposabilidad que haya de por medio, y por mas bronca que nos dé a nosotros que los que salen a la cancha no den todo o no piensen un poquito mas de lo que deben hacerlo, el fútbolista y sobre todo el jóven, cambió y va cambiando. Cada vez va a ser peor, hoy la distracción o el hobby no es el fútbol como antes, por eso varios lo dejan en segundo plano, pero claro siguen pretendiendo vivir de eso y salvarse. Entonces, deberían tomarlo como la mayor prioridad, y eso es lo que hay que laburar mucho mas con los jóvenes ahora, y por eso cuesta encontrar el talento o el compromiso de años atrás. Y eso acá lo dije, lo sostengo, pero algunos (no sé si es tu caso) lo ven de otra forma o no quieren entender lo que uno trata al menos de aclarar respecto al tema.
Pero bueno, ya está me cansé de escribir. Esto va a ser y terminar siempre en lo mismo. Mañana River pierde y todo es una mierda, y si gana la cosa es al revés y hasta el próximo partido no importa mas nada. Mientras tanto, el proyecto deportivo general del club, queda a 2º plano. Si no lo entienden los dirigentes, mucho menos los hinchas, no te parece? en fin, no da para mas esto, me voy a cenar…
no esta todo bien…pero yo te la hago corta: dos o tres pibes que tengan potencial si…ahora que de aca para el resto de la eternida juguemos con la guarderia no…esta demostrado que al equipo se lo llevan al hombro los tipos que juegan como hombres.Ademas, el 90 % son malismos no solo desde lo futblistico,tambien dan ventajas fisicas,animicas…ni tampoco traen de abajo conceptos futbolisticos ,le gusta la individualidad y mostrarse ellos nada de juego en equipo y eso viene de sus formadores…
Ahora hay que aguantar ,no hay mas remedio hasta que se equilibre la economia,espero que con la venta de estos muchachos paguen gran parte de la deuda ,se ordene la finanza y nos salvemos de la…creo que va a durar por lo menos un par de años mas este calvario si es que acen bien las cosas los dirigentes.Ahora si queremos volver a primeros planos ,los jugadores que marcan la diferencia ,aquellos que se cargan al equipo seguramente van a ser mercenarios de otros clubes ,jugadores hechos curtidos en mil batallas…No se puede jugar con todos tiernitos.
El UNico proyecto que para mi tiene que tener un equipo grande de futbol es todos los años salir campeon…Todas las demas actividades del club sinceramente no me interesan.
Hoy River cuenta con solo 2 referentes del club, Almeyda y J.P., los pibes que suben de inferiores encuentran que la gran mayoría de la base del equipo son jugadores del contexto externo del club, casos Ferrero, Ferrari, Arano, Acevedo, Pavone, Maidana, Román y hasta Caruso. Lo ideal sería que fuera al revés, una base del club y que le hagan entender a los refuerzos lo que es ponerse esta camiseta, ejemplo el River del 75 de Labruna donde la camarilla imponía las reglas, cualquier refuerzo rendía y se cansaron de salir campeones.
-No, todo bien así nomás, no che. Primero, no penses cagadas y mucho menos te dejes llevar por boludeces que puedas leer o que dan a entender con indirectas, o que quiero justificar, o bla, bla, bla…
-En mi caso, no es lo que digo. Sí se va hacer eso si los pocos buenos que salen o los que traigamos de afuera anden bien (nos usen como vidriera) y los caguemos vendiendo con 20 partidos en el lomo. O sea, vendes un pibe (bueno), pero seguís debiendo, no podés incorporar a un tipo mas grande y de calidad, en que terminás? oootra vez usando a un pibe que sigue en proceso de formación como manotazo de ahogado. Y eso si, está y estará mal, porque no solo es contraproducente para el equipo, sino para el propio futbolista/jóven que debe seguir un proceso de formación aún, acompañado dentro y fuera de la cancha por DTs, formadores o compañeros que sean guía y referencia (cosa que hoy también falta, un plantel que cuando se vaya Almayda en 6 meses, va a quedar acéfalo) hasta que puedan lograr afianzarse y ganarse un lugar en la 1º división.
-Lo otro, no es solo problema de River o los jugadores de este club. Es en todos los clubes (y selección/es) del Fútbol Argentino. Y es donde se debe apretar la tuerca mas que nunca, porque termina siendo como te digo, para el chico/jóven que elije hoy jugar al fútbol, el mismo no es prioridad, por eso vemos disminuida la carencia de talento, inteligencia y compromiso en muchos (no todos) jugadores de este fútbol. Si ahora les cuesta un huevo sacar 1 pibe bueno de 100… Lindo laburito se les viene a los DTs y formadores de acá a unos años.
Affranchino sin gustarme nada, me parece que trabajandolo un poco puede llegar a cumplir en esa posicion. Fisicamente le sobra, habria que educarlo un poco para que sea menos pelotudo, pero en lineas generales se lo puede adaptar. Tampoco hace falta que uno de los dos carrileros tenga que ser un lateral adelantado como Ferrari, Arano o Diaz. Contra Lanus jugaron Pereyra y Lamela y no hubo problemas