Paulo Ferrari

es una ameba, no tiene una funcion en el equipo, solamente ocupar un puesto

Cada vez más desdibujado. Ya no lo salva correr de la forma en que lo hace. Rara vez se lo ve desbordando y tirando el centro, y tampoco se destaca en la marca.
Ni chicha ni limonada decian las viejas.

Cada dia que pasa lo odio mas y mas a este ladron.

Te defendi hasta donde pude, me pareciste por algunos años un jugador importante para el equipo mas por tu ataque que por tu defensa pero hoy ya me tenes los huevos al plata.

:evil::evil::evil::evil::evil:

La firma de Ariel :lol::lol::lol::lol::lol:

Titubea para marcar a PALERMO con la pelota en los pies, qué ganas de llorar.

Sos la cara de la verga, Forrari. Merecés la muerte y un poco más.

Medio foro se da cuenta que no hace nada durante 90 minutos,no recupera ni ataca,como puede ser que gente que vive del futbol y que tiene experiencia como jugador no se de cuenta?

I-n-t-r-a-s-c-e-n-d-e-n-t-e.

no se hagan iluiosnes este hio de puta de ferrari no se va mas…tiene 30 años,no lo quiere nadie…encima no se lesiona jamas y se la debe chupar bien al los tecnicos porque es increible que esta mierda de jugador siga …ayer se borró de la cancha…

Por eso mismo sale más barato mandarlo a matar y pagar unos buenos abogados para los sicarios.

[quote=“ajenjo, post:271, topic:104177”]

Por eso mismo sale más barato mandarlo a matar y pagar unos buenos abogados para los sicarios
[/QUOTE]en la foto que postearon donde sale del mar…¿porque no se lo habra comido una orca? o se lo llevo un tsunami…??

Da bronca ver jugar a este tipo…nadie ,ni compañeron ,ni tecnico ,ni dirigentes los discute??? a este y a bayon da para que los agarre un rugerri o un chilavert y los cague a trompadas …

Tiene que haber algun 4 en las inferiores, no puede ser que siempre juegue y sea un desastre. Hace 4 años que viene robando, no lo soporto mas.

Prefiero que juegue ese abecasis no puede ser peor que esta babosa.

YO TE BANCO LONCHOO…

Igualmente con el esquema actual no hace falta que sea un lateral derecho su reemplazo, y eso es lo que indigna el doble en esta situación…

:lol::lol::lol:

Me parece que sí…:lol::twisted:, ¿qué onda Adrián Gonzalez, anda por Tigre?, ese me parece buen jugador.

Tiene que haber algo que se pueda hacer para volar a la mierda a este hijo de puta… una silbatina en el monumental cada vez que toque la pelota o algo asi…

Pero quienes serian? pereyra o afranccino no les de el fisico para jugar de volantes y defensores.

Ayer pereyra mucho no ayudaba a roman en la parte defensiva por eso estuvo complicado el paraguayo ayer.