Además del 2008 en adelante fue el mejor pago del plantel , 1 millón de dólares cobraba, una locura para la epoca.
Ese gol fue al mejor Saviola. Me acuerdo q en la cancha desde la popular, nadie entendía nada.
Juju, terrible dato. Banda de partidos.
Lo que tenía es que no se lesionaba nunca y por el envidiable estado físico que tenía/tiene jugaba todos los partidos sin problema.
De la campaña del descenso si no recuerdo mal jugó algo así cómo 117 de 118. Un sólo partido había faltado.
Paulo Ferrari decidió su retiro
El defensor de Rosario Central de recordado paso por River le comunicó su determinación a Edgardo Bauza y la comisión directiva.
Hijo de mil puta. Ojalá te mueras sufriendo lentamente
Recordado por lo fiambre que fue. Yo siempre lo pongo en mi equipo de los peores jugadores de la historia de River, falopa de la mala. Casco es 10 veces mas.
Y como siempre, en este foro tenía varios fans eh!!! me acuerdo cuando tiraban “Siempre está, es el capitán, corre mucho!” :lol:
Tremendo falopa, uno de los peores capitanes y jugadores de la historia de River.
[quote=“Mec-River86, post:2087, topic:104177”]
Y como siempre, en este foro tenía varios fans eh!!! me acuerdo cuando tiraban “Siempre está, es el capitán, corre mucho!” [emoji38]
Tremendo falopa, uno de los peores capitanes y jugadores de la historia de River
[/QUOTE]Sus fans boys se pasaban diciendo que era el lateral mas goleador de la historia. Lo que no decían esos hijos de mil putas es la cantidad de goles que nos hicieron a sus espaldas porque el sorete este volvía al trotecito como si estuviera jugando en un intercountry.
Lo peor es que el tipo tenía una genetica envidiable, no se lesionaba nunca el hijo de puta! Y era el mas rapido del plantel en aquel entonces. Me acuerdo que en una pretemporada se hicieron unas pruebas de velocidad y Ferrari destrozó a todos. Ahora bien, como jugador de futbol un mediopelo. Se hubiese dedicado al atletismo y asi no nos cagaba la vida a los hinchas de River. Jugador perdedor como pocos, la cara de la derrota. Sufrimos las peores humillaciones con este tipo jugando todos los partidos, le deseo una muerte lenta y dolorosa.
Se retira??? A mi me gustaba cuando era chico
Este tipo fue un antes y un después en el fútbol de River. Si veías a alguien que lo bancaba ya sabías que esa persona no había jugado al fútbol jamás en su vida.
Ferrari enmascarado
@Dandy Neuspiller
El mundo es ahora un lugar mejor con el muerto de Ferrari fuera de las canchas.
Lo mejor del 2018 fue que se retirara este hijo de mil puta. Como vi que dijeron muchos acá también fue la cara de la derrota y también tenía muchos fans. Una de las excusas que decían para que siguiera jugando eran “es del club, ama a Central, vino en el peor momento”. No solo era un mal lateral, sino que este tipo entregó 2 finales e hizo el no penal frente a Peruzzi porque como siempre a este cono lo desbordaban todo el tiempo. Y que curiosidad, en 2014 después de que entregó la Copa Argentina se lesionó hasta a fines de 2015 y cuando volvió perdimos el torneo local y nos robaron la Copa Argentina y este año después de su retiro al fin salimos campeones. Alto mufa resultó ser.
la re concha puta de tu madre forrari, nunca mas pises river
Pense que habia fallecido. No me hagan ilusionar
jajaj que boludo, mientras te leia pensaba de que mierda habla? que partidos son? jajaaj ni lei el nick
Este era horrible y los pelotudos lo ovacionaban. No marcaba a nadie, ni a mi abuela en chancletas en la playa, y después puteaban a Cabral y todos esos centrales muertos, que de cualquier modo quedaban siempre desprotegidos.
Recuerdo uno de los últimos partidos de este mequetrefe, contra Colón de snta fé o santa marta, no recuerod que país era, un tal Horacio Luque lo desbordó todo el partido. Buen zurdito ese, lo vi despusé en el ascenso, creo que defensores de belgrano
Mequetrefe jajajaj ferrari la concha de tu madre pedazo de forraso
un alto mufa, un asco, un lateral sin marca, con el mismo nombre que vilouta, sin personalidad, que encima elogio a aguilar (???) cuando salimos campeones en el clausura 08. Asco das