Levantá los centros hijo de puta.
sigue vivo esta lacra
Me acuerdo en la promocion cuando pasa al frente como nunca, se pasa un par y era clara jugada de ataque y se meten los cacos a hacer quilombo.
No paraba a nadie este tipo. En realidad tampoco lo intentaba, se mandaba al ataque y ni volvía. Terrible muerto, de los peores laterales que vi en River. Y pensar que muchos lo tenían como referente. Y pensar que algunos entrenadores le daban la cinta que lo transformaba en capitán. Andate a la concha de tu madre, come gatos, burro, drogadicto y maricón, igual que Osvaldo.
La cara del descenso. Y hay gente que todavia lo aplaude cuando jugamos vs Central (hasta son tan estupidos que el ultimo partido aplaudieron a JONATHAN Ferrari)
Fiel a tu estilo: la cara de la derrota. La concha de tu madre, siempre se te cae la tanga cuando jugas contra Boca
Volvio en forma de Milton Fiasco
Tan malo era? Cuando era chico me re gustaba me acuerdo, tantos recuerdos no tengo pero me acuerdo que le metió un gol a Vok en un torneo de verano
Tenia menos marca que la feria de la Salada y la del Olimpo juntas
En esa jugada parecía Roberto Carlos cuando va llegando al área de Belgrano se meten los villeros a la cancha y se pudre todo, jaja ahí veo que lo agarran de atrás por la espalda a Roman… la cara que puso el tipo se le llenó el culo de preguntas.
Hijo de puta
Se nota que eras chico y no entendía nada… Lejos de los peores jugadores de River del 2000 al 2011
Era un Casco con mas gol y vendehumo. Uno de los principales canceres del 2011
Morite Ferrari hijo de puta
pensar que es el lateral mas goleador del carp, que vergüenza
creo que casco es peor, hace menos en ataque y es peor en la marca, y encima se manda mocos que son gol en contra
Por que revivis esto la concha de tu madre
Encima jugó 223 partidos en River, debe estar en el top 30 histórico, increible, nunca voy a terminar de entenderlo, jugó un puñado de partidos menos que Ponzio, Maidana, Francescoli y mas partidos que el Cavegol, por ejemplo y por nombrar a algunos pesos pesados de los últimos tiempos, seguro tiene muchos mas partidos que unos cuantos ídolos o casi ídolos de River, como se nota que fue una garrapata que no se quería ir y se atornilló al puesto, sumado a que estuvo en los años mas nefastos y con poco era fácil perdurar en el equipo, por eso tiene lógica que se haya mantenido tantos años, haya jugado tantos partidos y también por ese lado se explica porque nos fue como nos fue
Me acuerdo del golaso que le iso al corinthians del mapache villero, en ese equipo jugaba arriba el tecla Farías y en el medio jonatan santana. Sida fulminante ese equipo.
Un desastre terminó siendo, pero en sus comienzos era bueno. Llegó en el verano de 2006 y en ese semestre jugó muy bien, contra Corinthians la rompió en toda la serie, me acuerdo que lo amábamos.
Después no se que le pasó, empezó a jugar cada vez peor y tipo 2008 ya era de los mas puteados, cara de la derrota. En todas las fotos de goles de nuestros rivales salía él de espaldas o mirando el suelo. Se proyectaba dentro de todo bien pero defendía pésimo, lo pasaban caminando. Un Casco por derecha.
Fue partícipe de los horribles 2009 y 2010 y cara del descenso en 2011, un hijo de puta realmente por el tiempo que estuvo en el club jugando tan mal y encima siempre de titular, mirá el desastre que éramos como equipo que nadie podía sacarle la titularidad.