Con esa expulsion se saco solo el chileno, no juega mas de titular, estas jugadas no se si se las banca Gallardo.
5 palos verdes cash y contrato europe …por lo bastante pelotudo que es, si llega una oferta hay que la acepten.
No pudiste bajarnos de la punta, qué lástima
Gracias por nada.
Dale las gracias a Rafa y a Nachota, PELOTUDAZO
Ni siquiera es que le pegó una buena patada cómo para sacarlo del partido al otro, sublime inutilidad
putooo
¿Todavía no le rescindieron contrato al indígena mogólico este?
No juega nunca más
Te habían dado la titularidad y la perdiste por pelotudo.
Ya está, con Unión vuelve Pinola y después de Unión también va a seguir.
Estás cosas de pelotudo no le gustan a Gallardo.
Mamita que pelotudo viejo eh, encima por como estuvo el hijo de puta de Pitana todo el partido, era fija que lo iba a echar, si llegaba a hacernos no te digo perder, empatar nomas de local contra estos muertos por culpa de este era para sacarlo con los pies para adelante asi nomas
Lo peor es que capaz vuelve Pinola, que también tiene de estas giladas y encima últimamente queda en la foto de todos los goles claves que nos hicieron
Cómo puede ser tan estúpido?
Igual el partido no había ni empezado, yo no lo pongo nunca mas y antes de reemplazarlo por Pinola volvamos al 4-1-3-2 y fue.
Mientras juegue DLC y no Ferreyra no nos va pasar lo del PT contra Nacional. Hoy pudimos con 10 sumarle al que tiene ese numero en la espalda, no puede no mejorar la historia…
La idiotez esta le va a costar la titularidad.
Ahora nos vamos a tener que fumar a Pinola, pelotudo.
El sicario por qué no es titular? Por qué no vende humo?
yo senti algo raro cuando vi un poco de desesperacion por venir a river, encima tuvo la suerte de jugar contra boca de entrada en vez de rojas si me acuerdo bien
pasenlo a la tercera…
Estaba viendo que en Arabia Saudita en 24 partidos lo rajaron 2 veces.