Paulo Díaz

Con esa expulsion se saco solo el chileno, no juega mas de titular, estas jugadas no se si se las banca Gallardo.

13 Me gusta

5 palos verdes cash y contrato europe …por lo bastante pelotudo que es, si llega una oferta hay que la acepten.

3 Me gusta

No pudiste bajarnos de la punta, qué lástima

3 Me gusta

Gracias por nada.

2 Me gusta

Dale las gracias a Rafa y a Nachota, PELOTUDAZO

4 Me gusta

Ni siquiera es que le pegó una buena patada cómo para sacarlo del partido al otro, sublime inutilidad

5 Me gusta

putooo

1 me gusta

¿Todavía no le rescindieron contrato al indígena mogólico este?

No juega nunca más

3 Me gusta

Te habían dado la titularidad y la perdiste por pelotudo.

5 Me gusta

Ya está, con Unión vuelve Pinola y después de Unión también va a seguir.

Estás cosas de pelotudo no le gustan a Gallardo.

6 Me gusta

Mamita que pelotudo viejo eh, encima por como estuvo el hijo de puta de Pitana todo el partido, era fija que lo iba a echar, si llegaba a hacernos no te digo perder, empatar nomas de local contra estos muertos por culpa de este era para sacarlo con los pies para adelante asi nomas

Lo peor es que capaz vuelve Pinola, que también tiene de estas giladas y encima últimamente queda en la foto de todos los goles claves que nos hicieron

8 Me gusta

Cómo puede ser tan estúpido?

2 Me gusta

Igual el partido no había ni empezado, yo no lo pongo nunca mas y antes de reemplazarlo por Pinola volvamos al 4-1-3-2 y fue.
Mientras juegue DLC y no Ferreyra no nos va pasar lo del PT contra Nacional. Hoy pudimos con 10 sumarle al que tiene ese numero en la espalda, no puede no mejorar la historia…

2 Me gusta

La idiotez esta le va a costar la titularidad.

1 me gusta

Ahora nos vamos a tener que fumar a Pinola, pelotudo.

3 Me gusta

El sicario por qué no es titular? Por qué no vende humo?

yo senti algo raro cuando vi un poco de desesperacion por venir a river, encima tuvo la suerte de jugar contra boca de entrada en vez de rojas si me acuerdo bien

2 Me gusta

pasenlo a la tercera…

1 me gusta

Estaba viendo que en Arabia Saudita en 24 partidos lo rajaron 2 veces.

2 Me gusta