Paulo Díaz

La toco en el tercer gol (la metió él)

4 Me gusta

y eso que su nivel deplorable nos hace olvidar que entre él y gagani está el mejor pago del futbol argentino.

2 Me gusta

Y encima, Selección que viene siendo un desastre. Viene de papelón en papelón.

3 Me gusta

Vos decís que el mineiro pierde con el botafogo the final? Si no me equivoco lo tiene al chileno vargas

1 me gusta

Botafogo es mejor equipo y Thiago Almada es el mejor jugador de América.

Puede pasar. Igual, la macumba brasilera es muy fuerte. Solo un par de clubes brasileros lograron ganar Libertadores teniendo algun chileno. Ningun argentino ni de otro país ha podido. Y River desde que en 2019 llego P. Díaz, que nos es imposible, sea por el motivo que sea (robo o jugar mal, mala suerte, etc).

1 me gusta

De este tipo no tengo nada más que decir. Ojala que se cague matando en la ruta algún día

4 Me gusta

la renovación y ser el mejor pago del plantel fue gracias a las foquitas de twitter/monumental y hago mención especial para el mogolico de MedioRiver que le vivia chupando la pija

12 Me gusta

No vuelvo a mirar un partido de River en la copa con este tipo siendo titular. En cuántas derrotas avergonzantes más vamos a tener que seguir viéndole la cara viejo?

Pero no, esto no es culpa suya. Él se quería ir a la mierda en el mercado de pases que pasó. Acá la culpa es de los pendejos de mierda que buscan generar interacciones en rrss a costa de River y que tienen menos fútbol que la revista parabrisas, y por supuesto del armenio infeliz y la secretaría técnica que negocia según lo que leen de los dos o tres 2.0 pelotudos que más seguidores tienen ahí.

10 Me gusta

Al trote en el primer gol
Rebota y se desvía en él el gol de Mineiro (como en 2021)

Que no juegue nunca más

4 Me gusta

es lo mas mufa he visto como jugador. y encima juega como el orto en los partidos limites

6 Me gusta

Es la antítesis del talismán Mayada este mufa sorete

6 Me gusta

No hay mas adjetivos que describan lo que siento por este hijo de recontra mil putas.
La primera noticia mañana, deberia ser la rescision a esta montaña de mierda chilena.

4 Me gusta

Dejaron ir a Mammana, uno de los mejores centrales del campeonato, para que juegue este burrazo bancado por el periodismo genuflexo que cubre River y las focas que no entienden un carajo del deporte

9 Me gusta

Este tipo es el ejemplo perfecto del jugador totalmente opuesto al que se referia bianchi cuando decia “con jugadpres inteligentes se pueden lograr grandes cosas”

5 Me gusta

Por dios basta de este mogólico a pedal, cuántas más tiene que hacer hasta que sea nombre ingrato en nuestro club? La cantidad de títulos que nos ha costado este mapuche deforme hijo de un millón de putas

6 Me gusta

Se cree que es Beckenbauer el hdp este, no le puedo ver más la cara

7 Me gusta

la concha de tu madre, sorete , lacra

4 Me gusta

Basta, Cholo…

2 Me gusta

Sorete, no te quiero mas en River

3 Me gusta