Entro la oveja negra y nos comimos 3. No servis oara nada basura
Otra vez el ídolo de los nenes tik tok dando asco
MUERTO DE MIERDA basura inmunda, y si sos CHJILENO hijo de mil putas. Suplente en tu seleccion de mierda sos y aca hay gente que te tiene de idolo
litio es chileno, hay mucho mineral en ese pais de mierrda
como esta el kanser del 3er mudno cheeeeeeeee! acá los boludosc ompraron el buzón del periodismo y de bostanian y creyeron que es un central para River… este mediocre de mierda y cagón… ni el ni pirez tienen jerarquía para ser centrales de River, lamentable que el DT no lo vea.
Chileno de mierda no te puedo ni ver!!! Sos la cara de la derrota, en todos los papelones de los últimos estuviste vos HIJO DE RE MIL PUTAAAA!!!
Los periodistas decían que era el beckembauber mapuche, y es suplente en la selección de chile el muerto este
trotando en el primer gol:
segundo gol marcando a nadie:
el amarillo lo puse porque el pelotudo este mirando la nada y un rival picandole a la espalda me suena de algún lado
3er gol, todo dicho:
Nonononononon la violencia que me da esta foto. Lo cagaria a trompadas, capaz le acomodo algun cromosoma
Mientras el muerto y perdedor este siga en el plantel (y siendo titular), el equipo no puede llegar a pelear nada importante
Yo ya me quedé sin calificativos para este araucano.
Sigue y sigue y sigue y sigue, y si de mi depende, nos va a seguir cagando la vida.
Pero después se manda una salvadita, un crucecito falopa ante Deportivo Menganito, y los 2.0 lo vitorean y lo nombran caudillo. Vergüenza les tendría que dar a estos hijos de puta ovacionarlo con el cántico mítico que se le cantaba al Matador Salas, que ése sí dejó en alto el nombre de su país. Señor jugador. No se va a comparar nunca jamás con este hijo de remil puta, que también es responsable de la decadencia de su selección nacional.
Este mufa sobró en la cancha. Quizás jugando con 10 se acomodaban mejor atrás
Cuantas veces la toco en el partido? No se mandó ninguna de las suyas con la pelota porque la toco los últimos 5 minutos del partido
TE ODIO DESDE QUE LLEGASTE, CARISIMO NO HABERLE RENOVADO A MAYADA. LA CONCHA PUTA DE MADRE a
a este tipo LO OVACIONARON EL EL MONUMENTAL… El principal problema de River es en lo que se convirtieron algunos hinchas
Una vez mas: con chilenos no se ganan Libertadores.
A menos que sea Colo Colo hace 30 años (no cuenta obvio porque es equipo chileno), o algun club brasilero que sea inmune a estas cosas. Creo que hay solo 2 o 3 equipos brasileros que lograron la hazaña de ganar Libertadores con algun chileno en el plantel. Creer o rebentar.
Morite nefasto, rompete todo,cómo no te hiciste echar hoy así no te vemos más
Ahí te das cuenta lo POCO que sabe de esto la dirigencia, cuando en medio de la copa América nos cae una oferta inmejorable por este sorete, y no contentos con rechazarla, van y le renuevan por una fortuna y lo hacen capitán suplente, AHÍ NOS CAGAMOS EL AÑO, ahí!!!
Chilote sorete de mierda, nos cagaste años enteros, te deseo lo peor hijo de mil putas
Hasta que no nos deshagamos de este indio perdedor, retrasado, mufa y discapacitado, no volveremos a tener chance de ganar una copa.
Un central de River (increíblemente) titular e indiscutido come banco en una selección que si voy yo y hablo como si me hubiera dado un acv me meten de una
Hay que extirpar este cáncer de una buena vez. Basta.