Paulo Díaz

Nos va a joder la serie vs los mulatos si juega de titular.
El que avisa no traiciona.

2 Me gusta

Lo saco porque estuvo descompuesto en la semana y no se entrenó bien

Gallardo jamás va a sacar a Paulo.

4 Me gusta

Si, tenés razón.

Distasio dijo que era por rendimiento y después leí en la Página Mercenaria que era por un mal estomacal.

2 Me gusta

En resumen, llegan los momentos decisivos y le agarra la cacona…

4 Me gusta

A Enner Valencia se lo comió en un pancho mientras que a Penales lo paseó todo el partido. La diferencia es clara.

1 me gusta

Este chileno ya me cansó, y paulito sidaz tambien.

6 Me gusta

Es increíble la suerte que ye tiene este hijo de mil putas

6 Me gusta

me dijeron q a este pelotudo le gusta jugar con tapones bajitos tipo los q usa un mediocampista ofensivo y por eso se resbala tanto
es full mogolico este chileno

6 Me gusta

Si lo pone este Martes, perdemos la Copa y es para que presente la renuncia

5 Me gusta

Deporten a este burro

5 Me gusta

inservible

5 Me gusta

como diría el celebre sabio @Limoneto

Al chileno le dicen gato VIP lo sacan a pasear todos los futbolistas

10 Me gusta

Otro día en la oficina para este burro

9 Me gusta

Dios quiera que no juegue por copa porque cagamos fuego mal.

12 Me gusta

Cuando lo quiebran a este hijo de puta???

2 Me gusta

Andate burrazo. Lograste un milagro, que lo quiera al castor de mierda de titular. SOS un hijo de puta chilote mufa

8 Me gusta

Se lo va a coger otra vez Hulk y flavio mendoza. Se deben estar cagando de risa en la concentracion de mineiro, pasaron 3 años desde que nos eliminaron y este piedra sigue como titular indiscutido. Somos pelotudisimos, por este tipo de cosas no tenemos mas libertadores de las que merecemos

5 Me gusta

Te odio al nivel DLC.

5 Me gusta

Que bronca si jugamos con este hijo de mil puta mañana loco.

Otra vez te van a tirar un pase atrás y te vas a resbalar solito y cagarnos la vida?

Tenemos 3 defensores decentes ahora para tapar lo horrible que es pero nada quita que la puede perder solo en una baldosa y arruinarnos la copa.

2 Me gusta

Alguna se va a mandar este hijo de mil puta, entre Hulk y el teñido se lo van a violar, lo van a hacer su mujer en toda la serie, lo van a hacer bailar en tanga para todos los macacos, en otras palabras, lo van a hacer la puta del pabellón, de la favela!

2 Me gusta