Paulo Díaz

En X esta cada vez más cuestionado eh, el comentario más repetido es “Pezzella lo expuso”.

7 Me gusta

Pensar que tuvo que venir Gallardo porque Demichelis y los dirigentes pensaron que era innecesario gastar en el pase de Pezzella, y en vez de hacer ese gasto, era mejor retener a toda costa al asequeroso mapuche y hacerlo el mejor pago del plantel…

SexMan Pezzella expuso a este pelotudo

9 Me gusta

La MLS es su destino, no se que joraca sigue haciendo acá en River.

7 Me gusta

el shideno es jerarquía, edsperiencia

el shileno:

9 Me gusta

Renzo lo dijo

2 Me gusta

Talón con aca

1 me gusta

Sabes quien fue un mejor defensor que vos y no se mandaba cagadas diarias? Asi es, alexis ferrero

3 Me gusta

Está dando tanta lastima su actualidad que pienso entre el y GP… Pero hay algún hincha q pone las manos en el fuego por Pires? Alguien? Aunq la realidad diga q hoy tiene q jugar GP, son muchas las del chileno esta segunda parte del año, pero no me olvidó de los partidos lamentables de GP contra RIESTRA y TEMPERLEY.

A nada de pedir otra su boxer , ya tiene su cartelito listo :roll_eyes:

2 Me gusta

Se vive resbalando el pedaso de hijo de mil puta chileno del orto mufa

1 me gusta

https://www.instagram.com/reel/DAolYnZp6UL/?igsh=ZW8ydXRxNDVrdXNk

Faltó el primero de gabigol que se quedo mirandole el número. Este hijo de puta seguro nos va a cagar contra el minero

3 Me gusta

Deben faltar muchas que lo salvaron. Y no entiendo como la gente lo trata de capitan al mapuche este hdmp

2 Me gusta

River es el equipo más popular con más cantidad de hinchas…eso nos perjudica un poco porque se nos está llenando de pelotudos. Mirá las cosas que ponen:

Dicen boludeces que se escuchan en clubes amateur de barrio. Y las trasladan a un club de élite. Necesitamos que vuelvan los DVD, los VHS, las revistas… Porque no saben un pingo de la historia de nuestro club

9 Me gusta

Morite chileno burro, sos mas malo que el sida la concha de tu madre. Te deseo todo el mal posible

3 Me gusta

Todos con lobotomia.
Iq -100

4 Me gusta

No juega el araucano hijo de puta

Anda buscando club hijo de re mil putas , no servis para nada
Afoora

6 Me gusta

Busquen a Valentin Gomez y vendan al chileno.

6 Me gusta

Lo saca por rendimiento. No lo puedo creer, se empezó a avivar Gallardo.

6 Me gusta