En X esta cada vez más cuestionado eh, el comentario más repetido es “Pezzella lo expuso”.
Pensar que tuvo que venir Gallardo porque Demichelis y los dirigentes pensaron que era innecesario gastar en el pase de Pezzella, y en vez de hacer ese gasto, era mejor retener a toda costa al asequeroso mapuche y hacerlo el mejor pago del plantel…
SexMan Pezzella expuso a este pelotudo
La MLS es su destino, no se que joraca sigue haciendo acá en River.
Renzo lo dijo
Talón con aca
Sabes quien fue un mejor defensor que vos y no se mandaba cagadas diarias? Asi es, alexis ferrero
Está dando tanta lastima su actualidad que pienso entre el y GP… Pero hay algún hincha q pone las manos en el fuego por Pires? Alguien? Aunq la realidad diga q hoy tiene q jugar GP, son muchas las del chileno esta segunda parte del año, pero no me olvidó de los partidos lamentables de GP contra RIESTRA y TEMPERLEY.
A nada de pedir otra su boxer , ya tiene su cartelito listo
Se vive resbalando el pedaso de hijo de mil puta chileno del orto mufa
Faltó el primero de gabigol que se quedo mirandole el número. Este hijo de puta seguro nos va a cagar contra el minero
Deben faltar muchas que lo salvaron. Y no entiendo como la gente lo trata de capitan al mapuche este hdmp
River es el equipo más popular con más cantidad de hinchas…eso nos perjudica un poco porque se nos está llenando de pelotudos. Mirá las cosas que ponen:
Dicen boludeces que se escuchan en clubes amateur de barrio. Y las trasladan a un club de élite. Necesitamos que vuelvan los DVD, los VHS, las revistas… Porque no saben un pingo de la historia de nuestro club
Morite chileno burro, sos mas malo que el sida la concha de tu madre. Te deseo todo el mal posible
Todos con lobotomia.
Iq -100
No juega el araucano hijo de puta
Anda buscando club hijo de re mil putas , no servis para nada
Afoora
Busquen a Valentin Gomez y vendan al chileno.
Lo saca por rendimiento. No lo puedo creer, se empezó a avivar Gallardo.