Hay que hacer un compilado de sus cagadas (solo en partidos importantes para que no dure una hora) así rompemos el mito que los nenes Madrid armaron alrededor de este hijo de puta
El muerto este, no conforme con ser un mufa terrible se atreve a usar la número 17. Como para que no nos viva cagando también…
como nos cagaste el animo eh. Hijo de puta
Es un mono con navaja
30 años al pedo tiene el pelotudo este. El Marcos Roto de river
aca le renuevan y le dan el mejor sueldo
Alexis ferrero era baresi comparado con esta drapie
ese x lo menos se rompe y deja de jugar algunas fechas
Sos un hijo de puta, idolo eterno de los 2.0
Tanto este como Pirez son candidatos a dejarnos afuera de la libertadores.
No son jugadores para grandes citas. Diaz incluso por momentos no es jugador para este tipo de partidos. Solo jugando contra talleres debe tener 2 o 3 cagadas en su historial. En 2019 ni bien llegó le pego una patada de atras a uno de talleres en mitad de la cancha. Justamente por trasladar de mas. Le comieron la espalda, se la pellizcaron y pegó el patadon de mala leche. Imaginate lo malo que será. Ese river era un equipazo y ese dia perdimos
Paudoo so mi idodo! Chidenooo chidenooo
Renovarle a este engendro, que juega un partido bueno de diez, fue un gran error.
Lo unico que agradezco es que en la bombonera jugo un buen partido. La unica que le faltaba al repertorio de cagadas era que nos cague un clasico para el baile
chileeeeno chileeeeno llegaron a gritar… hijos de puta, ninguno vio a salas
pensar q este estaba vendido a qatar…
Regaló varios tiros libres peligrosisimos, pasa que boca es horrible pero un equipo con buen pateador te vacuna.
suicidate forro
No puede jugar más en River este tipo,no va a cambiar siempre las cagadas vienen por el,desde su debut contra la bosta donde lo expulsaron nos vive cagando.
Chileno horrible, cagón. Piedra hijo de puta
Me inspira más seguridad González Pirez. No estoy jodiendo