Paulo Díaz

@Lith1um veni a defender al mejor central de sudamerica

5 Me gusta

La concha de tu madre pedazo de hijo de puta cagate matando mogolico

2 Me gusta

Ya no se aguanta mas esto

2 Me gusta

Es imposible pelear la libertadores con dos mogolicos como este chileno y gonzalez pirez. Que martirio hermano

4 Me gusta

Fija que el mongolo este esta metido en las apuestas

2 Me gusta

Que chileno oligofrenico loco. Imaginate que se mande una así contra Mineiro…me corto las pelotas

4 Me gusta

Que raro el forro este cayéndose como un pelotudo en la cancha. Hay que ser muy inútil como para que siempre te pase lo mismo eh, que tipo estúpido…

7 Me gusta

Cáncer

1 me gusta

si gallardo no lo saca ya empiezo a sospechar, pirez o gattoni con lo malo que son no pueden ser mas perjudiciales que este hijo de mil puta

4 Me gusta

cada tanto siempre hay una de este mogolico, es infumable

2 Me gusta

No permitan que este tipo nos arruine otra copa. Abrazo.

9 Me gusta

Paga 1.01x que Deyverson lo hace expulsar.

8 Me gusta

Siempre hace lo mismo, se cree habilidoso con los pies y es tremendo burro tiene los 2 pies izquierdo, depedo sabe marcar, que no intente mas salir jugando

22 Me gusta

Este hijo de mil putas desde hace 5 años que se manda una de estas por partido. Ah pero después tira una pelota al lateral (de pedo) y lo ovacionan.

Cansado de este mogolico

5 Me gusta

Basta del Piedra este. Si es titular contra los macacos , chau copa

4 Me gusta

Ya le pasó con Gimnasia por cancherear, basta de este tipo que se cree Baresi y es un pelotudo.

2 Me gusta

chileno de mierda recontra hijo de mi l puta q malo q sos

2 Me gusta

2019:

• Pierde a Gabig*l
  • Pega sin pelota de atras a un jugador de unión y lo expulsan antes de los 10 mintuos

En cualquier club grande tendria que ser suficiente eso para que no juegue más.

3 Me gusta

Pirez al menos sabe que es un burro, no es ni cerca de ser garantía pero es más confiable que este que se cree Piqué

1 me gusta

Si hoy no ganamos, es todo de esta basura.

3 Me gusta