Paulo Díaz

Inentendible lo de este muchacho, es una batalla perdida ya

Y lo siguen defendiendo, idolatrando? Yo no entiendo más nada, en qué nos convertimos dios mío

1 me gusta

ojo, en el estadio lo ovacionaron

Es el mejor defensor que tenemos, sí, pero cuando sobra las jugadas se transforma en el más puteable de todos. Vamos camino a volver a chocar contra la misma pared. Otro más que se tiene que lesionar, además del arquero y de González Pirez, para que le busquen reemplazante.

4 Me gusta

jajajajaja hoy no esta jugando Pirez, que excusa tendran los amantes de Paulo Sida??? me da intriga saberlo…

6 Me gusta

Hijo de una camionada de putas, me tenes podrido vos y tus mocos. La concha de tu madre

Es mil veces menos que Gonzalez Pirez, fijate que el único que no sale nunca del equipo es este mapuche de mierda y los problemas defensivos siguen igual. Menos esos partidos donde jugó Zabala de 6 que abajo eramos una muralla, es porque este chileno desordena todo. Lo mismo pasa en la selección de Chile, ni lo pueden ver al muerto este

6 Me gusta

Vendría como anillo al dedo que a éste chileno puto le den la cinta de capitan, así oficialmente podemos decirle “Capitan Derrota”.

1 me gusta

Otra vez contra Tigre

Por favor basta de este perro piedra perdedor mufa.

Encima declara que le gustaria ser capitan y los monos lo aman “uuhh los huevos que pone paulo sidas uhh uhh uhh”
Basta por dios, se supone que tiene que ser un bien año, parece que todo mal hacen en River a propósito, encima la unica forma de que pierda el puesto es que se rompa feo

15 Me gusta

Desde el minuto uno ya se veia que se iba a mandar alguna.

Desde la primera que queda mano a mano el de tigre se olía una de sus cagaditas tradicionales.

Pero tranquilos gente, su especialidad la va a ejecutar en la vuelta de los octavos, ya sea contra culo culo o contra Flamengo. La cagada va a estar :+1:

1 me gusta

Que aparezca Bolithium a decir que defiende por todos ahora

1 me gusta

Dicen que esta preparando un analisis sobre la incidencia de Borja en el empate de Tigre.

2 Me gusta

Roca la concha de tu madre, si hacías bien tu trabajo este indio de mierda jamás hubiera pisado River

5 Me gusta

Se la mandó, pero expone también que si no la salva este los demás brillan por su ausencia. Armani siempre se tira como bolsa de papas y ya se comió varios penales así. Lo de Fonseca no amerita un análisis. Es un muchacho que está para jugar en el fútbol universitario, o alguna pedorrada como las ligas de profesionales o intercountry. Todo el 1er tiempo sin mediocampo estuvimos.

Hace un par de fechas no mostrabas tu don Paulito !

este mulo tiene como 30 jugadas asi en 4 años pero nos dicen que es el mejor de la galaxia

5 Me gusta

Pero que salvarla si le cayó la pelota y estaba solo. Era una jugada absolutamente sin peligro que este pelotudo se encargó de complicar

Por eso digo que se la mandó. El tema es que vienen fallando todos los que tiene a su alrededor, y cuando no le sale una a él termina adentro del arco. No aparece nadie más. Lo de Díaz es una consecuencia de que participe una y otra vez del juego, que arriesgue en todas porque no existe el mediocampo.

No comprendo por qué tanto amor por este chupapicho , encima estamos tan meados que ahora hace un gol y no sale nunca más

1 me gusta